Jump to content

BUG ventas

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un equipazo en mi filial, y no paro de recibir ofertas, fiche a Nicola Muru por 550.000 € que acababa contrato, en 1 año exacto varios equipos me ofrecen 3-4M€ como tiene solo 20 años no quiero venderlo todavia, se que nunca llegara al primer equipo del FCB, pero si me daba alguien 10M€ no lo veia mala venta del todo.

Aparecio el sevilla ofreciendome 3.8M€ y dandome 170.000 € si ascienden, por probar puse que me den 150M€ si ascienden y aceptaron :o :o :o

El juegador ya sera suyo puesto que estamos en el mercado invernal, a final de temporada si ascienden me pagan ese dineral? Si no tienen ese dinero vuelve a mi equipo? jojojojo que lio no

• 2 meses más tarde...
Publicado

Tengo un equipazo en mi filial, y no paro de recibir ofertas, fiche a Nicola Muru por 550.000 € que acababa contrato, en 1 año exacto varios equipos me ofrecen 3-4M€ como tiene solo 20 años no quiero venderlo todavia, se que nunca llegara al primer equipo del FCB, pero si me daba alguien 10M€ no lo veia mala venta del todo.

Aparecio el sevilla ofreciendome 3.8M€ y dandome 170.000 € si ascienden, por probar puse que me den 150M€ si ascienden y aceptaron :o :o :o

El juegador ya sera suyo puesto que estamos en el mercado invernal, a final de temporada si ascienden me pagan ese dineral? Si no tienen ese dinero vuelve a mi equipo? jojojojo que lio no

Cuéntanos, ¿al final te pagaron los 150 millones?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El Sevilla no estaba en Primera, no? :biggreen

Si pero en la 1ª temporada bajo a 2ª.

@davitcito No acepte la oferta, me parecio feo aprovecharme de un bug asi siendo el FCB, si hubiese llevado un equipo pequeño con los ojos cerrados aceptaba el trato.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Creo que estais equivocados,

es un contrato por objetivos, asi, si lo hubieses vendido ese jugador pasaria a ser propiedad del Sevilla, y si ascendiera te tendrian que pagar los 150M ( que es raro que te acepten algo asi), si no ascendieran no te lo tienen que pagar y siguen siendo propietarios del jugador, NO retorna a tu equipo.

Eso si, en el momento que ascendieran te tendria que pagar lo estipulado en esa clausula.

Si no pueden pagar deberian entrar en concurso de acreedores con venta del equipo o endeudandose...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...