Jump to content

BUG ventas

Featured Replies

Publicado

Tengo un equipazo en mi filial, y no paro de recibir ofertas, fiche a Nicola Muru por 550.000 € que acababa contrato, en 1 año exacto varios equipos me ofrecen 3-4M€ como tiene solo 20 años no quiero venderlo todavia, se que nunca llegara al primer equipo del FCB, pero si me daba alguien 10M€ no lo veia mala venta del todo.

Aparecio el sevilla ofreciendome 3.8M€ y dandome 170.000 € si ascienden, por probar puse que me den 150M€ si ascienden y aceptaron :o :o :o

El juegador ya sera suyo puesto que estamos en el mercado invernal, a final de temporada si ascienden me pagan ese dineral? Si no tienen ese dinero vuelve a mi equipo? jojojojo que lio no

• 2 meses más tarde...

Tengo un equipazo en mi filial, y no paro de recibir ofertas, fiche a Nicola Muru por 550.000 € que acababa contrato, en 1 año exacto varios equipos me ofrecen 3-4M€ como tiene solo 20 años no quiero venderlo todavia, se que nunca llegara al primer equipo del FCB, pero si me daba alguien 10M€ no lo veia mala venta del todo.

Aparecio el sevilla ofreciendome 3.8M€ y dandome 170.000 € si ascienden, por probar puse que me den 150M€ si ascienden y aceptaron :o :o :o

El juegador ya sera suyo puesto que estamos en el mercado invernal, a final de temporada si ascienden me pagan ese dineral? Si no tienen ese dinero vuelve a mi equipo? jojojojo que lio no

Cuéntanos, ¿al final te pagaron los 150 millones?

El Sevilla no estaba en Primera, no? xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

El Sevilla no estaba en Primera, no? :biggreen

Si pero en la 1ª temporada bajo a 2ª.

@davitcito No acepte la oferta, me parecio feo aprovecharme de un bug asi siendo el FCB, si hubiese llevado un equipo pequeño con los ojos cerrados aceptaba el trato.

• 2 semanas más tarde...

Creo que estais equivocados,

es un contrato por objetivos, asi, si lo hubieses vendido ese jugador pasaria a ser propiedad del Sevilla, y si ascendiera te tendrian que pagar los 150M ( que es raro que te acepten algo asi), si no ascendieran no te lo tienen que pagar y siguen siendo propietarios del jugador, NO retorna a tu equipo.

Eso si, en el momento que ascendieran te tendria que pagar lo estipulado en esa clausula.

Si no pueden pagar deberian entrar en concurso de acreedores con venta del equipo o endeudandose...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.