Julifeis Publicado Abril 6, 2015 Publicado Abril 6, 2015 Tengo un equipazo en mi filial, y no paro de recibir ofertas, fiche a Nicola Muru por 550.000 € que acababa contrato, en 1 año exacto varios equipos me ofrecen 3-4M€ como tiene solo 20 años no quiero venderlo todavia, se que nunca llegara al primer equipo del FCB, pero si me daba alguien 10M€ no lo veia mala venta del todo. Aparecio el sevilla ofreciendome 3.8M€ y dandome 170.000 € si ascienden, por probar puse que me den 150M€ si ascienden y aceptaron :o El juegador ya sera suyo puesto que estamos en el mercado invernal, a final de temporada si ascienden me pagan ese dineral? Si no tienen ese dinero vuelve a mi equipo? jojojojo que lio no
davitcito Publicado Junio 8, 2015 Publicado Junio 8, 2015 Tengo un equipazo en mi filial, y no paro de recibir ofertas, fiche a Nicola Muru por 550.000 € que acababa contrato, en 1 año exacto varios equipos me ofrecen 3-4M€ como tiene solo 20 años no quiero venderlo todavia, se que nunca llegara al primer equipo del FCB, pero si me daba alguien 10M€ no lo veia mala venta del todo. Aparecio el sevilla ofreciendome 3.8M€ y dandome 170.000 € si ascienden, por probar puse que me den 150M€ si ascienden y aceptaron :o El juegador ya sera suyo puesto que estamos en el mercado invernal, a final de temporada si ascienden me pagan ese dineral? Si no tienen ese dinero vuelve a mi equipo? jojojojo que lio no Cuéntanos, ¿al final te pagaron los 150 millones?
Julifeis Publicado Junio 22, 2015 Autor Publicado Junio 22, 2015 El Sevilla no estaba en Primera, no? Si pero en la 1ª temporada bajo a 2ª. @davitcito No acepte la oferta, me parecio feo aprovecharme de un bug asi siendo el FCB, si hubiese llevado un equipo pequeño con los ojos cerrados aceptaba el trato.
Staw12RM Publicado Julio 1, 2015 Publicado Julio 1, 2015 Creo que estais equivocados, es un contrato por objetivos, asi, si lo hubieses vendido ese jugador pasaria a ser propiedad del Sevilla, y si ascendiera te tendrian que pagar los 150M ( que es raro que te acepten algo asi), si no ascendieran no te lo tienen que pagar y siguen siendo propietarios del jugador, NO retorna a tu equipo. Eso si, en el momento que ascendieran te tendria que pagar lo estipulado en esa clausula. Si no pueden pagar deberian entrar en concurso de acreedores con venta del equipo o endeudandose...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.