Jump to content

Mejor 2do entrenador

RomanAlarcon

Posts Recomendados

Publicado

Cual es el mejor segundo entrenador del juego para vosotros?

Se va a retirar mi segundo entrenador y queria ver en que atributos os soleis fijar para un segundo entrenador? Necesito un segundo que sea capaz de manejar en partidos mas faciles (amistosos que no me interesan o partidos intranscendentes) al equipo

Publicado

en tal caso, adaptabilidad, conocimientos tácticos y motivación son obligatorios. luego si tiene determinación, lo del "man management" (juego en inglés, no sé como es en españ9l), capacidad para juzgar y es bueno entrenando algún atributo, pues mejor que mejor.

igual de importante si quieres que dirija es que mires que su estilo de juego coincide o se parece al tuyo.

Publicado

También creo que es importante el trabajo de cantera, ya que hace que en los partidos amistosos el segundo ponga a los juveniles.

Publicado

Aparte de tener el famoso 'DDM', para que dirija tu equipo convendría que tenga buenos atributos en: 'Con. tácticos', que ayuda a conocer el equipo, sacarle jugo a sus tácticas, tanto por los jugadores disponibles como por el análisis que haya hecho sobre el rival; 'Juzgar hab. jugador' ayuda a conocer al mejor jugador disponible y ponerlos a jugar contra el rival; 'Juzgar potencial' aunado con 'Trabajo de cantera', para que conozca a los jugadores que tienen mejor proyección futura y así pueda dar varios minutos para que progresen para que puedan luchar por un puesto en el Primer Equipo; y 'Trato personal', bueno para ayudar a mantener contento al equipo en conjunto, que haya armonía y unión entre ellos.

También hay que ver su estilo de juego, para que los jugadores aprendan y jueguen de la forma más parecida a tu propio estilo.

Ya sobre los atributos de preparador depende de cada quién, pero para mí es importante que tenga un buen nivel de 'Táctica'. También me fijo que tenga una buena personalidad, aunque no sé si influya en algo.

Publicado

Durante 7 u 8 temporadas tuve a Michael Lindemann, pero claro, también porque su estilo de juego era parecido a lo que yo buscaba...

Publicado

Yo por el contrario me baso en que tenga mucho atributo en juzgar potencial y el trato personal, lo digo por que las evaluaciones de la plantilla por lo general lo hace el segundo entrenador y he tenido a varios que me han dicho que deberia echar a Alvarez Balanta o a Lucas Romero por que no sirven para el club.

Aunque depende lo que estés buscando, en equipos que no se pueden dar el lujo de mucho personal lo busco que sea bueno en algun atributo de entrenamiento.

Publicado

Si empiezas con un equipo no tan grande es obligatorio fichar a Michael Lindeman, luego ya si tienes a un grande pues aspira a más.

Publicado

Tassoti es el mejor si lo ves desde el CA y PA.

Pero a mi no me ha funcionado nunca.

Además de buscar por DDM busca también con buenos atributos tácticos y motivación.

Que use una formación similar a la que vos uses, uno que hable mi mismo idioma o que haya trabajado en el país de tu club.

Si vas a trabajar con jugadores de cantera, obviamente va a ayudar que tu segundo tenga buenos atributos de trabajo de cantera y juzgar calidad/potencial.

Nunca me guié por el CA/PA para los segundos.

He tenido mejores resultados con gente así, que con empleados élite.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...