Jump to content

Mejor 2do entrenador

RomanAlarcon

Posts Recomendados

Publicado

Jamás tuve a Tassotti:

1.- Dependiendo con que equipo juegue, no me acepta.

2.- Cuando acepta, cuesta una millonada porque suele tener contrato largo y alto con el Milan

3.- No suelo pagar mucho a los empleados.

4.- Es Tassotti... nos olvidamos de la jugada con Luis Enrique?... vale que fuera del Sporting y haya colaborao con muchas bromas, pero como que paso...

Publicado

Si es por nombres sería para mi actualmente Mauro Tassotti del Milan.

Otro con debilidad por tassotti

Publicado

Si es por nombres sería para mi actualmente Mauro Tassotti del Milan.

Otro con debilidad por tassotti

Actualmente tengo a Tonny Bruins de segundo, todo depende del equipo que tenga a cargo.

Publicado

Ezio Sella solía ser muy interesante, aunque en el FM 15 no lo he tenido y no me he fijado. También el belga Wilmots y Pako Ayestarán, aunque ahora ya son mánagers y no se pueden fichar de segundos. Hubo una edición hace 2 ó 3 años en la que aparecía Johan Cruijff como segundo, y obviamente lo fiché con el Barça. Pero se retiró pronto por edad. Tassotti lo he tenido alguna vez, aunque tampoco me apasiona, sobre todo porque su estilo es diferente al que suelo usar yo.

Rodolfo Borrell es un todoterreno, yo lo he tenido en diversos puestos, alguna vez como segundo entrenador.

Publicado

Tras tener a Michael Lindemann, probé a un par de preparadores que tenía en el club, pero ahora tengo a Simone Montanaro, ex de la Fiorentina.

montanaro.jpg

Publicado

que significa DDM?

Yo en lo personal me fijo en el CA, PA, trabajo de cantera y determinación (en ese orden) creo que la principal caracteristica de un 2ª en un juego como este es que tenga una excelente capacidad para clasificar a jugadores.

Publicado

que significa DDM?

Yo en lo personal me fijo en el CA, PA, trabajo de cantera y determinación (en ese orden) creo que la principal caracteristica de un 2ª en un juego como este es que tenga una excelente capacidad para clasificar a jugadores.

DDM= Determinación, Disciplina y Motivación. Son los tres atributos que afectan la capacidad de entrenamiento en general y menor medida. Si vos tenés, por ejemplo, un preparador que entrene la ofensiva con esos valores bajos, por más que tenga el máximo de puntos a entrenar ataque no va a ser tan bueno como uno que tenga equilibrio en los cuatro valores.

Edito: lo mejor para los equipos bajos son siempre jugadores de divisiones bajas que se retiran. Algunos incluso ya tienen Licencia Continental, tienen buenos atributos y piden bastante poco sueldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...