Jump to content

Jesé y Lucas Silva

Featured Replies

Publicado

Buenas noches, estoy al comienzo de la tercera temporada en el mercado de verano, y me fije en el Madrid y tiene entre otros Jesé y a Lucas Silva en transferibles y pregunte por el primero me piden 10M y por el segundo 20M, tengo dinero para comprar ambos pero mi duda es si vale la pena comprarlos y cual seria su rol Ideal, a Jesé quiero ponerlo de Delantero Interior en Ataque que acabo de perder a Piatti y a Lucas de Mediocentro en Apoyo ya que vendí a Javi Fuego y quiero un poco de competencia con Lucas Romero.

Muchas Gracias por la ayuda.

jesé por 10 millones es un buen fichaje, silva ya me chirría, porque con romero nunca será titular s compite con él, y 20 kilos por un suplente no me convence.

Buenas noches, estoy al comienzo de la tercera temporada en el mercado de verano, y me fije en el Madrid y tiene entre otros Jesé y a Lucas Silva en transferibles y pregunte por el primero me piden 10M y por el segundo 20M, tengo dinero para comprar ambos pero mi duda es si vale la pena comprarlos y cual seria su rol Ideal, a Jesé quiero ponerlo de Delantero Interior en Ataque que acabo de perder a Piatti y a Lucas de Mediocentro en Apoyo ya que vendí a Javi Fuego y quiero un poco de competencia con Lucas Romero.

Muchas Gracias por la ayuda.

Yo compraría a ambos, si Lucas Romero se lesiona estaría silva

• Autor

al final he comprado a los dos, a Jesé de DLI en ataque y Lucas Silva de MC en apoyo a ver como funcionan, gracias por todo.

Pon a Jese de delantero avanzado y veras la cantidad de goles que marca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.