miguigarcia20 Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Hola buenas. Escogí a la Lazio y la llevo 3ª quedando 10 partidos para terminar el Calcio. Mi goleador es Miroslav Klose y la verdad que no habia visto un delantero como este en los demas FM que he jugado,lo mete todo. En unos partidos me ha marcado 5 goles,en otros 4,en varios ha marcado 3...Una bestia vamos!!. Pero ya tiene una edad y creo que el proximo año no rinda igual que este. Mi peticion es que me digan algunas opciones de rematadores como Klose,que resuelvan el 90% de las ocasiones delante de porteria en gol como él hace. Gracias de antemano a todos,un saludo desde Canarias.
alvarorkts Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 @miguigarcia20 lo que te sugiero es que te vayas a Klose y en sus atributos marques, MARCAR ATRIBUTOS CLAVE PARA EL PUESTO o algo asi, y te los marca y tu solo tienes que poner en Ojeo los atributos que quieres y el nivel que quieres.
s3rg10h85 Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Aboubakar, Mitrovic, Luka Jovic....estos son goleadores y jóvenes
miguigarcia20 Publicado Abril 7, 2015 Autor Publicado Abril 7, 2015 Gracias por los jugadores aportados. Fiche a Gabriel Barbosa, aunque de momento sigo manteniendo a Klose de titular porque la rompe. Espero que Gabriel en un año me haga una temporada goleadora.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.