Jump to content

Delantero igual a Klose

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas. Escogí a la Lazio y la llevo 3ª quedando 10 partidos para terminar el Calcio. Mi goleador es Miroslav Klose y la verdad que no habia visto un delantero como este en los demas FM que he jugado,lo mete todo. En unos partidos me ha marcado 5 goles,en otros 4,en varios ha marcado 3...Una bestia vamos!!. Pero ya tiene una edad y creo que el proximo año no rinda igual que este. Mi peticion es que me digan algunas opciones de rematadores como Klose,que resuelvan el 90% de las ocasiones delante de porteria en gol como él hace. Gracias de antemano a todos,un saludo desde Canarias.

Publicado

@miguigarcia20 lo que te sugiero es que te vayas a Klose y en sus atributos marques, MARCAR ATRIBUTOS CLAVE PARA EL PUESTO o algo asi, y te los marca y tu solo tienes que poner en Ojeo los atributos que quieres y el nivel que quieres.

Publicado

Gracias por los jugadores aportados. Fiche a Gabriel Barbosa, aunque de momento sigo manteniendo a Klose de titular porque la rompe. Espero que Gabriel en un año me haga una temporada goleadora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...