Jump to content

Featured Replies

Publicado

banner7en.gif

BOMBAZO EN LONDRES

ARSENE WENGER, RESPONSABLE DEL ARSENAL, DIMITE

Londres se ha despertado hoy con una noticia sorprendente para los aficionados red.

El tecnico Arsene Wenger,el mas laureado en la historia del club, ha presentado a 1ª hora de esta mañana, su dimision como mister del Arsenal.

"Creo que ya es hora de dejar paso a sabia nueva en el club. Yo me estoy haciendo viejo y mi mujer dice que no rindo tanto como antes por culpa del futbol. Es por eso que he decidido retirarme del mundo del futbol, al menos por un tiempo, hasta que recupere el tiempo perdido. Me marcho, pero le dejo al club un consejo: Contraten a Antonio Gonzalez como manager, mi joven aprendiz que me ha seguido desde que le conoci hace un par de años, cuando me lo encontre trepando por los muros de Highbury en busca de un puesto de trabajo

La noticia a corrido como la polvora y los aficionados rojos exigen a su presidente que Tony (como se le conoce en este mundillo y en los otros tambien) se haga cargo del equipo y que demuestre lo que sabe hacer.

wenger7an.th.jpg

Arsene pensativo, sabiendo que o deja el futbol o no hay temita con la mujer.

• Autor

OFF TOPIC (Informacion de la partida)

Jugamos con el FM2005

Version 5.0.2 sin updates ni ostias.

Ligas seleccionadas: Alemania (Bundesliga), Francia (1ª Division), Portugal (Superliga), Italia (Serie "A" y "B"), Inglaterra (Premier League y First Division) y España (1ª y 2ª division) y con los jugadores de Holanda.

Os comento:

Esta no es la 1º vez que "intento" hacer una historia, de hecho ya tenia otra con el Arsenal pero por motivos ajenos a mi (tiempo, amigos, novias y lo principal, me caparon internet en el curro xD ) no pude terminarlas, ni si quiera despedirme de ellas. A si que esta vez ire en serio, pondre todas mis ganas en acabarla o ,por lo menos, llegar lo mas lejos posible.

Saludos a todos y os agradeceria que me aconsejarais en todo lo que vosotros creais conveniente.

muxa suerte con er arsenal y a ganar titulos sa dixo xD

Saludos a todos y os agradeceria que me aconsejarais en todo lo que vosotros creais conveniente

Vende a Henry al Villarreal por 100 euros y compra a Palermo por 200M, ese es mi consejo.

Por cierto, vas a contar con Henry? La verdad es que en el juego, goleador goleador no es...

vaya tu 2º intento con el Arsenal espero que en este puedas ir más lejos!!! te deseo suerte y mete a Cesc titular!!!

un saludo!

• Autor
Saludos a todos y os agradeceria que me aconsejarais en todo lo que vosotros creais conveniente

Vende a Henry al Villarreal por 100 euros y compra a Palermo por 200M, ese es mi consejo.

Por cierto, vas a contar con Henry? La verdad es que en el juego, goleador goleador no es...

xDxD , buen intento cristian xDxD

¿Que si voy a contar con Henry?Eso es como preguntaros si vais a contar con Riquelme en el Villareal xD

Gracias por unirte :D

• Autor
muxa suerte con er arsenal y a ganar titulos sa dixo xD

vaya tu 2º intento con el Arsenal espero que en este puedas ir más lejos!!! te deseo suerte y mete a Cesc titular!!!

un saludo

Muchas gracias a los 2, intentare hacerlo y llegar lo maximo posible

weno, muxa suerte en esta historia, porque superar a lo que ha hecho el wenger no lo hace cualquiera ehh muxa suerte

Suerte Sheone, a ver si logras algo importante en Europa...que ya toca!xD

• Autor

Muchas gracias Wezar y Juayer, van a saber en Inglaterra como las gasta un español de barrio xDxDxD

Y lo de superar a Arsene....no olvides que soy su aprendiz xD

Al igual que el mariquita del photoshop (Juayer) xD, te deseo mucha suerte y que superes el reto de Wenger.

PD: Juayer, se que te gusta el photoshop y que estás que no cagas con las firmas, pero eres del celta?? xD

Suerte!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.