Jump to content

Featured Replies

• Autor

banner7en0iq.gif

SALA DE PRENSA DE HIGBURY (12 Horas despues de la dimision de Arsene)

En directo para ArsenalTV, emitimos la rueda de presna que dara el presidente para dar a conocer la persona encargada de llevar las riendas del club.

El presidente hace su aparicion y le acompaña un joven con buena presencia que deducimos es Antonio Gonzalez "Tony", aprendiz y seguidor de Arsene.

El Presi: Buenas tardes a toda la tropa aqui reunida. Se que la noticia de la dimision de Arsene a causado gran impacto, pero haciendo caso una vez mas de sus consejos, aqui os presento al que sera su sustituto: Tony

Tony:Muy buenas a todos, soy Tony español y orgulloso y me encargare del equipo al menos hasta final de temporada. Despues Dios dira.

Reportero:Hola Tony, se dice por ahi que Arsene te conocio trepando el muro de Highbury ¿es eso cierto?

Tony:Estoooo....si bueno hace unos años vine a Londres en busca de una vida como entrenador que se me nego en España, despues de estar unos meses probando buscando llamando y dando el coñazo, decidi que algo tenia que hacer para encontrar trabajo. Pense en Arsene, al que admiro mucho como entrenador (aunque ultimamente chocheaba un poco), y como no me dejaban entrar para hablar con el por las buenas, pues tuve que poner en practica lo que aprendi en España. Y aqui estoy.

Reportero:¿Que pensamiento tienes para el club?¿Seguiras la misma filosofia de tu predecesor?

Tony:Principalmente.....si, hay cosas en las que mirare a Arsene y hay otras que no.

Reportero: ¿Cosas como que?

Tony:Pues traer jovenes valores que tengas ganas de darlo todo en el club, jugar al ataque y con un futbol vistoso, aunque no siempre se pueda jugar asi lo intentare. Lo que voy hacer y que no hizo Arsene es nacionalizar el club un poco que mas que un equipo ingles parece uno de Francia.

Reportero: ¿Como ves a los jugadores?

Tony:Les veo muy bien, con ganas de entrenar conmigo, saben que soy muy exigente pero que doy oportunidades a todos y que mi principal meta es la Champions, que creo que ya va siendo hora.

Reportero: ¿Algun fichaje en mente?

Tony:Primero hablare con el club a ver de que dispongo, recordemos que tiene una gran deuda y no podemos derochar como hacen nuestros vecinos (Primera puñalada a los rivales de enfrente)

Reportero: Muchas gracias por sus palabras Tony, ya podemos llenar las portadas.

Tony:De nada chabales, nos veremos pronto.

Aguante el Arsenal, mi hermano siempre empieza partidas con el Arsenal, y por supuesto siempre le va bien,si tien un equipazo, yo te recomiendo que refuerzes la defensa, como principal puntos, fijate Bonera, Mexes, Demichelis, igor biscan, tudor, o si no algun central groso groso. Y despues tens que buscar un punta de recambio o titular, Zidan es bueno y juega en el medio tambien, y Cavenaghi es un animal, con henry tecagas de la risa, y despues tenes que traer jugadores para reforzar el banco no mas. Suerte y voy a seguir tu historia, despues le cuento ami hermano y por ahi teda otros consejos.

Me uno a tu historia con el arsenal! te deseo suerte! xD

Al igual que el mariquita del photoshop (Juayer) xD, te deseo mucha suerte y que superes el reto de Wenger.

PD: Juayer, se que te gusta el photoshop y que estás que no cagas con las firmas, pero eres del celta?? xD

Suerte!! xD

desde pequeño, para llevarle la contraria a mi padre hice esto:

al prncipio keria hacerme del depor, puesto k el es gallego, pero a mi me dio la vena del celta e incluso tengo la camiseta de la 04-05 en granate jeje.

despues me qiso hacer del madrid, y sali del barça y del atleti, por lo k...si, me gusta muxo el celta mariqita del paint.

Mucha suerte con el Arsenal, espero que no se te pida que hagas lo mismo que Benitez con el liverpool...

¿Tenderás a fichar a muchos españoles?

Cuidame a Cesc y a Reyes, y si puedes refuerza la portería, que nunca me ha gustado Lehman.

Saludos xD

Desde francia estaremos esperando atentamente tu evolucion con el Arsenal.

¿Pires seguira en el equipo o rejuveneceras la plantilla?

• Autor
Aguante el Arsenal, mi hermano siempre empieza partidas con el Arsenal, y por supuesto siempre le va bien,si tien un equipazo, yo te recomiendo que refuerzes la defensa, como principal puntos, fijate Bonera, Mexes, Demichelis, igor biscan, tudor, o si no algun central groso groso. Y despues tens que buscar un punta de recambio o titular, Zidan es bueno y juega en el medio tambien, y Cavenaghi es un animal, con henry tecagas de la risa, y despues tenes que traer jugadores para reforzar el banco no mas. Suerte y voy a seguir tu historia, despues le cuento ami hermano y por ahi teda otros consejos

Gracias tronky85 mandare a ojear a esos defensas aunque con Mexes y Bonera lo veo dificil porque la Roma y el Parma se suben a la parra y piden mucha pasta ¬¬ pero a igor biscan y tudor los tendre en cartera para este año. Lo de Cavenaghi tendro que estudiarlo porque pienso jugar con Reyes y Henry de delanteros y Cavenagui en el banquillo......

Me uno a tu historia con el arsenal! te deseo suerte!

Gracias compañero espero verte por aqui.

Mucha suerte con el Arsenal, espero que no se te pida que hagas lo mismo que Benitez con el liverpool...

¿Tenderás a fichar a muchos españoles?

Cuidame a Cesc y a Reyes, y si puedes refuerza la portería, que nunca me ha gustado Lehman.

Saludos

Ellos no lo pediran, pero yo me lo autoexijo xD

No, en todos los equipos que he jugado he tendido a contratar jugadores de la nacionalidad del club, me gusta que en el 11 titular se encuentren al menos 6 o 7 jugadores nacionales.

Reyes es intocable claro esta xD , pero lo de Cesc aunque es un fenomeno aun no se donde colocarle en mi tactica xD , pero todo se vera. Taylor sera el titular a la espera de otro portero de nacionalidad inglesa.

Gracias por seguir la historia.

Desde francia estaremos esperando atentamente tu evolucion con el Arsenal.

¿Pires seguira en el equipo o rejuveneceras la plantilla?

Hay estoy viendo la conexion Paris-Londres xDxD

Pires sera titular indiscutible al menos este año y puede que el que viene, pero ya tengo un nombre en la mente que seria un sustituto ideal.

Gracias a todos por seguir la historia. Mañana repaso a la primera plantilla, planificacion de la pretemporada y posible altas y bajas.

Bueno, bueno, bueno... ante todo, buena suerte con la historia, siempre digo lo mismo, pero la Premier es muy dura y necesitaras una plantilla muy amplia para jugar las tres competiciones. Por suerte como ya has jugado antes con el Arsenal sabras lo que hace falta o lo que no, asi que a construirte un equipazo. :xD

Aqui estaré leyendo a ver que tla te va. 1Un saludo! xD

• Autor

27 DE JUNIO 2004

arsenalmed6gc.gif

ARSENAL FOOTBALL CLUB

ESCUDO:

escudo7jt.th.jpg

1ª EQUIPACION

1equipacion7wk.th.jpg

2ª EQUIPACION

2equipacion7ra.th.jpg

ESTADIO "HIGHBURY"

estadio1wg.th.jpg

Esta sera mi casa durante muchos años.....espero.

• Autor

PLANTILLA 2004/2005

arsenalmed8at.gif

PORTEROS

MANUEL ALMUNIA

almunia5fr.jpg

3º Portero, no entra en mis planes. Transferible.

JENS LEHMANN

leman4hi.jpg

Sera suplente de Stuart. Se le busca una salida para el año proximo.

STUART TAYLOR

taylor3dv.jpg

Portero joven, no malo e ingles. Partira como titular.

DEFENSAS

KOLO TOURE

toure4bp.jpg

Buen defensa con un gran fisico. De momento sera titular debido a la lesion de Sol Campbell.

LAUREN

lauren8pr.jpg

Gran lateral derecho, titular en la banda aunque no me convence. El año que viene se le buscara un compañero.

ASHLEY COLE

cole13qu.jpg

Titular indiscutible, de los mejores laterales izquierdos de Europa.

SOL CAMPBELL

campbell2vf.jpg

Esta lesionado durante 3 meses xD , pero sera titular en el centro de la zaga.

PHILIPPE SENDEROS

senderos3wl.jpg

Buen defensa joven, pero no creo que se convierta en una estrella. De momento suplente.

RYAN GARRY

ryangarry5on.jpg

Otro defensa joven pero que no promete como para ser titular en el Arsenal.

GAEL CLICHY

clichy1nr.jpg

Lateral izquierdo, suplente de Cole pero muy joven y con gran proyeccion.No se vende.

• Autor

arsenalmed6pk.gif

CENTROCAMPISTAS

PATRICK VIEIRA

vieira0lv.jpg

Titular indiscutible e intransferible.

GILBERTO SILVA

gilberto5wo.jpg

Gran centrocampista defensivo con salida de balon, pero no llega a entrar en mis planes.Lo vendere y sacare dinero para proximas incorporaciones.

MATHIEU FLAMINI

flamini4vm.jpg

Sera el suplente de Vieira, es joven y muy bueno.

JERMAINE PENNANT

pennant1ub.jpg

Gran mediapunta por la derecha. De momento titular.

EDU

edu0rp.jpg

Un centrocampista muy bueno, pero que no se donde hubicarle en mi 11. Se le vendera para sacar pasta.

CESC FABREGAS

cesc2of.jpg

Jovencisimo centrocampista con una gran proyeccion. Al igual que Edu no se donde meterle, pero no se vendera (al menos por ahora)

ROBERT PIRES

pires7ff.jpg

Robert sera el encargado de dar el ultimo pase. Titular indiscutible al menos esta temporada.

FREDRIK LJUNGBERG

ljungberg9ir.jpg

gran futbolista, sera titular de momento a la espera de un fichaje personal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.