Jump to content

Featured Replies

• Autor

arsenalmed2tw.gif

DELANTEROS

ROVIN VAN PERSIE

vanpersie0hm.jpg

Delantero zurdo muy bueno y joven, aunque tiene a Jose por delante. Se queda de momento.

DENNIS BERGKAMP

bergkamp6cq.jpg

El gran Dennis Bergkamp, estara conmigo 2 añitos mas antes de retirarse y despues pasara al organigrama del club. Le tengo mucha admiracion y respeto. Jugara partidos.

JOSE ANTONIO REYES

reyes1ef.jpg

Pues eso. Jose Antonio Reyes xD

THIERRY "PATITAS" HENRY

henry3kz.jpg

Puffff....Una de mis debilidades en el mundo del futbol.

ANALISIS Y CONCLUSIONES

Tengo un gran 11 titular, aunque foljea algo en defensa, los centrocampistas desbordan calidad y los delanteros se complementan perfectamente. El banquillo.....malo, para un equipo como el Arsenal malo. Necesito al menos....2 centrales, un lateral derecho, un centrocampista por la derecha y a ver si encuentro alguna ganga.

Bueno ShEoNe12 suerte?

debes comprar un portero a mi parecer

• Autor

PRETEMPORADA ROJA

Despues de analizar la plantilla creo que ya tengo el 11 titular en mente, a falta de algun fichaje. Estoy muy contento con lo que dispongo pero siempre se puede mejorar.

La pretemporada consistira en un amistoso en Escocia, una mini gira por Inglaterra y la presentacion ante nuestra aficion sera con el todopoderoso Milan. Deciros que la pretemporada ya estaba planificada con anterioridad a si que he decidido no cambiarla.

DUNDEE UTD. 13-JULIO "F"

WALSALL 19-JULIO "F"

STOCKPORT 25-JULIO "F"

BOSTON UTD. 28-JULIO "F"

OXFORD 31-JULIO "F"

MILAN 3-AGOSTO "C"

MERCADO ROJO

Recibimos las primeras ofertas de la temporada. El Albacete ofrece 1 millon de € por Almunia, se lo venderemos barato hay que ser comprensivo con los equipos mas pequeños. El Sevilla se intera por Toure pero no estoy seguro de venderselo, ya que estoy pendiente de 2 incorporaciones para la zaga y me vendria muy bien como suplente de Lauren. Del mismo modo El Middlesbrought pide precio por Clichy. Nada nada.

Seguimos muy de cerca a Maradona, jovencisimo mediapunta del Oporto que seguro se convertira en una estrella bajo mis ordenes. Realizamos una oferta de 4 kilos por Michael Dawson central de 20 años del Nottingham que tiene un gran futuro. El Middlesbrought rechaza una 1ª oferta de 8 kilos mas Jermaine Aliadere por Stewart Downing. No nos rendiremos tan facilmente. Fernando Meira central del Stturgat mantiene contactos con nosotros.

Editado por ShEoNe12

• Autor
Bueno ShEoNe12 suerte?

debes comprar un portero a mi parecer

Gracias espero verte mas por aqui.

Quizas tengas razon pero mis arcas no estan muy llenas que digamos ¬¬ , asi que este año creo que me conformare con Lhemann y Taylor.

mucha suerte en londres. a ver si puedes poner fin al dominio del chelsea!! los derbies seran apasionantes y veremos dos formas de ver el futbol, y creo que a todos nos gustara mas el tuyo asiq cuentas con mi apoyo!!

• Autor

11 DE JULIO 2004

MERCADO ROJO

Este fin de semana a sido ajetreado en cuanto a fichajes se refiere. Edu, centrocampista brasileño, ha puesto rumbo a Madrid para recalar en el Atleti por 7,5 millones de €. Manuel Almunia le acompaño en su viaje a España pero el se quedo en Albacete. 1 kilito pa las arcas. Gilverto Silva a cambiado la fria Londres por la calida Valencia por un montante de 7 millones. Hemos engrosado las arcas.

En cambio han llegado a Highbury el central de 20 años Michael Dawson por 4 millones, lo malo es que viene lesionado por 3 meses pero es igual, la temporada es muy larga. Hoy al mediodia aterrizara en la capital Fernando Meira proveniente de la Bundesliga. Es un poderoso defensa al que no le falta tecnica y tiene 26 años.

Seguimos intentando el fichaje de Downing

mdawson7ah.jpg

Michael Dawson, estoy seguro de que este chabal llegara lejos.

fernandomeira3au.th.jpg

A partir de ahora, Fernando tambien defendera los colores rojos.

13 DE JULIO 2004

Estamos en Escocia, despues de 2 semanas de duro entrenamiento, esperando el que sera el 1º partido de la pretemporada. Jugamos en el Tannadice Park ante 15.000 espectadores que se han querido perder a las estrellas Rojas.

En principio mi 11 titular sera este:

TAYLOR; LAUREN, COLE, MEIRA, TOURE; VIEIRA, PENNANT, LJUNGBERG, PIRES; REYES Y HENRY.

Jugando al ataque con gran libertad creativa y callendo el juego a las bandas.

DUNDEE UTD. 2 - 1 ARSENAL

Paul Potter (45), Steven Rae (58)////"Patitas" Henry (24)

ARSENAL:Taylor(Lhemann);Lauren(Hoyte), Cole(Clichy) Meira(Senderos), Toure(Cygan); Vieira(Flamini), Pennant(Aaron Samuel), Ljungberg(Ryan Smith), Pires(Cesc); Reyes(Van Persie) y Henry(Bergkamp)

Aun le falta al equipo cojer la forma, la 1ª parte estuvo bien aunque los mios no corrian como yo quiero, pero bueno me ha servido para hacer pruebas.

• Autor
mucha suerte en londres. a ver si puedes poner fin al dominio del chelsea!! los derbies seran apasionantes y veremos dos formas de ver el futbol, y creo que a todos nos gustara mas el tuyo asiq cuentas con mi apoyo!!

Gracias "Matador" xD

Por mi el Chelsea que se quede con la Premier que yo voy a conquistar Europa xD

Me alegro de que te guste mi estilo, siempre vista a la porteria contraria, y el balon siempre rodando en el suelo. xD

Salu2.

Yy no has vendido demasiado centrocampista?? Bueno todavía sobran!! xD

Muy buena la contratación de Fernando Meira uno de mis defensas favoritos aunque le falta algo de físico te rendirá muy bien ya lo verás.

Alguna contratación más en la defensa??

UN xD

• Autor
Yy no has vendido demasiado centrocampista?? Bueno todavía sobran!! xD

Muy buena la contratación de Fernando Meira uno de mis defensas favoritos aunque le falta algo de físico te rendirá muy bien ya lo verás.

Alguna contratación más en la defensa??

UN xD

He vendido 2 centrocampistas que no tenian hueco en mi equipo. Gilberto jugaba donde Vieira y Flamini y en mi tactica juego con un solo pivote defensivo, a si que me sobrabra, y Edu es centrocampista por el centro, y yo juego con medias puntas. Me han venido muy bien los talegos obtenidos para afrontar los fichajes.

¿Defensas?Mmmmm...no creo por lo menos esta temporada tenemos la zaga cubierta, recordarte que tenemos a Sol Campbell y Michael Dawson lesionados por eso no juegan. Invertire el dinero en 2 mediapuntas mas.

Salu2 y gracias por seguir al Arsenal.

• Autor

16 DE JULIO 2004

MERCADO ROJO

Llega a Londres una apuesta personal mia. Se trata del jugador portuges Maradona y viene del Oporto. Es un mediapunta por el centro con una gran tecnica y un gran futuro por delante. Nos ha costado 5000 €.

19 DE JULIO 2004

Bien despues del partido en Escocia, comienza nuestra minigira por nuestras tierras. A ver como nos va.

WALSALL 0 - 4 ARSENAL

"Patitas" Henry (9, 38), Maradona (Pen.65, 79)

ARSENAL:Taylor(Lhemann);Lauren(Hoyte), Cole(Clichy) Meira(Senderos), Toure(Cygan); Vieira(Flamini), Pennant(Aaron Samuel), Ljungberg(Ryan Smith), Pires(Maradona, Cesc); Reyes(Van Persie) y Henry(Bergkamp)

Buen partido, el equipo jugo bien pero a medio gas, les falta fondo todavia pero vi cosas interesantes. Maradona jugo muy bien y consiguio marcar sus 2 primeros goles con la Roja.

Bienvenida a tu historia...

Podras con el Chelsea? SOy un gran aficionado de este club, que lo sepas..xD

Cuales son tus aspiraciones?politica de fichajes?

PD: Vaya cara la de Pires, parece un colgao xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.