Jump to content

Featured Replies

¡Ahi estamos, Maradona marcando desde el principio! Ya veras como no te arrepientes de su fichaje ;) Meira tambien es muuuy bueno, y Dawson lo será, que grandes fichajes... ahora solo te falta un crack para rematar la faena :)

Mucha suerte!!

-Que papel tendra Cesc Fabregas?

-Que tal la cantera? Algun jugador a comentar?

Saludos!! ;)

Ante todo desearte suerte y espero q te fijes mucho en el mercado español, para que aun haya mas españoles en la premier ;)

algun fichaje pensado mas?

• Autor
Bienvenida a tu historia...

Podras con el Chelsea? Soy un gran aficionado de este club, que lo sepas..

Cuales son tus aspiraciones?politica de fichajes?

PD: Vaya cara la de Pires, parece un colgao

Gracias Numenebu, me alegra verte por aqui xD

La pregunta seria ¿Podra el Chelsea conmigo? :) :)

Las mias personales la Champions y los de la directiva la Premier, aunque no descarto el doblete :) . Intentare fichar jugadores jovenes y con gran proyeccion, preferiblemente ingleses, que esto esta lleno de franceses :)

PD:Pues fijate en la de Lauren ;)

Ahi estamos, Maradona marcando desde el principio! Ya veras como no te arrepientes de su fichaje  Meira tambien es muuuy bueno, y Dawson lo será, que grandes fichajes... ahora solo te falta un crack para rematar la faena 

Si es que chabal es una maquina, me di cuenta el dia que le hiziste debutar con el Oporto :) , y dije "ese chabal habra que seguirle de cerca".

Fernando y Michael se convertiran en una parte importante de mi defensa, sobre todo este ultimo que solo tiene 20 años, es ingles y promete mucho.A ver si se estira el Presi y me suelta mas pasta, que no creo. ¬¬

Salu2 compañero oporteño xD

Mucha suerte!!

-Que papel tendra Cesc Fabregas?

-Que tal la cantera? Algun jugador a comentar?

Saludos!!

Cesc lo tendra algo dificil para entrar en el 11 pues aun no se donde colocarle ya que no juego con mediocampistas sino con puntas y y centrocampistas defensivos, pero dara descanso a Pires. El año que viene ya se vera.

La cantera....bien no esta mal aunque no de creo que este a la altura de un club como el Arsenal. Mas adelante pedire que mejoren las instalaciones e inviertan en la cantera. Pues Aaron Samuel es un buen delantero centro y por la derecha. De hecho esta haciendo la pretemporada con el 1º equipo.

Gracias por la suerte :)

Ante todo desearte suerte y espero q te fijes mucho en el mercado español, para que aun haya mas españoles en la premier 

Gracias por la suerte. :)

Siempre tengo un ojo puesto en ese mercado, pero si no sale alguna ganga tirare al producto nacional ingles.

algun fichaje pensado mas?

Pues estoy en un tira y afloja por Stewar Downing del Middlesbrougth, para mi el mejor mediapunta izquierda ingles del juego y solo tiene 19 años. tambien estoy peinando el mercado para encontrar otro mediapunta derecho, Wright-Philips es mi 1ª opcion pero el Manchester City no le suelta ni pa atras ¬¬

Muchas gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

25 DE JULIO 2004

Seguimos con la mini gira inglesa. El equipo se amolda a mi sistema y ya tengo el 11 titular a falta de algun fichaje mas y la recuperacion de Sol Campbell y Michael Dawson.

STOCKPORT 1 - 4 ARSENAL

Marc Bridge (65) // "Patitas" Henry (Pen 9), Reyes (15), Ryan Smith (65), Rovin Van Persie (72).

ARSENAL:Taylor(Lhemann);Lauren(Hoyte), Cole(Clichy) Meira(Senderos), Toure(Cygan); Vieira(Flamini), Pennant(Aaron Samuel), Ljungberg(Ryan Smith), Pires(Maradona, Cesc); Reyes(Van Persie) y Henry(Bergkamp)

Otro partido resuelto sin mayores problemas, ya estamos terminando de cojer la forma y cada vez jugamos mas conjuntados. Tambien hay que decir que el rival no es muy fuerte, asi que aun no sabemos el verdadero alcance del equipo. Seguimos entrenando fuerte.

28 DE JULIO 2004

Penultimo partido de la minigira, el equipo esta casi en forma y con la moral alta. Les estoy convenciendo de que seran los reyes de Europa este año, pero tienen que creer en si mismos. Varios equipos se han interesado a lo largo de la semana por mi portero titular, pero no se vende. Y el Middlesbrought sige sin dar su brazo a torcer.

BOSTON UTD. 0 - 3 ARSENAL

"Patitas" Henry (16, 37), Jose Antonio (35)

ARSENAL:Taylor(Lhemann);Lauren(Hoyte), Cole(Clichy) Meira(Senderos), Toure(Cygan); Vieira(Flamini), Pennant(Aaron Samuel), Ljungberg(Ryan Smith), Pires(Maradona, Cesc); Reyes(Van Persie) y Henry(Bergkamp)

Otra comoda victoria, ya queda menos para la final de la Comunnity.

• Autor

31 DE JULIO 2004

Ultimo partido de la gira, estamos a una semana del debut oficial en la Comunnity. Estoy contento con lo que he visto y los partidos que hemos hecho. Falta la repsentacion ante nuestra aficion frente al Milan, esperemos dar espectaculo. Me preocupa un poco la dependencia del equipo de los goles de "Patitas", aunque ultimamente no se nota tanto. Esperemos que no nos pase factura. Hoyte esta tocado para este partido asi que me he subido a Sahun del filial para que juege por el lateral derecho.

OXFORD 0 - 2 ARSENAL

"Patitas" Herny (54, 73) (¿Quien dijo que no era un goleador? xD )

ARSENAL::Lhemann(Taylor);Sahun(Lauren), Clichy(Cole) Senderos(Meira), Cygan(Toure); Flamini(Vieira), Aaron Samuel(Pennant), Ryan Smith(Ljungberg), Maradona(Pires, Cesc); Van Persie(Reyes) y Bergkamp(Henry)

Los suplentes salieron de inicio para que me mostraran que podia confiar en ellos....pero me parece a mi que se lo van a tener que currar un poco mas. ¬¬ . Segunda parte, titulares y se gana el partido.

Estamos en mitad de una guerra con el Middlesbrought xD por Stewart Downing, el jugador quiere venir, pero se niegan a venderlo aunque ultimamente estan cediendo. Veremos como acaba esto.

3 DE AGOSTO 2004

La casa de apuestas lanza la lista de los equipos favoritas a ganar la Premier.

Manchester Utd. se paga a 2,50, Chelsea a 3,00, Liverpool (ese Rafita) a 4,00, nosotros a 9,00 (se arrepentiran ¬¬ )y cierran las apuestas Newcastle y Aston Villa con 21 y 34 respectivamente.

PARTIDO DE PRESENTACION

Bien este es ultimo partido de preparacion, a partir de qui no se permiten mas fallos. Un buen rival para ver nuestro potencial e ir practicando para el asalto a Europa. El Milan llega con toda su artilleria.

arsenalfc3xe.gif3 - 1acmilan0bw.gif

Pennant (4), "Patitas" Henry (76), Bergkamp (90) /// Inzagui (pen. 22)

Que buen partido de presentacion, la aficion se lo paso muy bien y disfruto con el juego del equipo. Estamos preparados para iniciar el asalto a la Comunnity y a la Champions que es nuestro verdadero objetivo. Jugamos al ataque y presionando, creando muchas ocasiones pero Dida estuvo muy inspirado en la 1ª mitad y parte de la 2ª. Me voy contento y esperanzado por el juego de mi equipo. Cabe destacar el gol de Dennis, desborde por la derecha de Pennant, centro al segundo palo y Bergkamp entra como un misil desde atras para rematar de cabeza, tal y como a mi me gusta xD

• Autor

6 DE AGOSTO 2004

arsenalmed5ps.gif

MERCADO ROJO

POR FIN, YA ESTA AQUI

Al fin, el Middlesbrought a cedido y a permitido al Downing fichar por el Arsenal. El jovencisimo mediapunta ingles llega a la capital por un total de 14 millones, 5 ahora y el resto en 12 comodos plazos. Nos quedamos con 6 millones en las arcas. Aun no se que hacer con ellos, estoy mirando mas jugadores, pero estoy por guardarmelos para Diciembre si hicieran falta o para final de temporada.

downing6jf.jpg

A partir de ahora, Downing escuchara el rugido de Highbury.

Bueno mi 1ª final y titulo en juego esta a tan solo 2 dias. La Comunnity es un trofeo "menor" pero estaria muy bien darle a la aficion un titulo en mi debut.

Aqui os dejo la Tactica y el que sera el 11 de gala durante la temporada, con el cambio de Toure por Campbell en cuanto se recupere.

tactica7ny.th.png

Jugando al ataque, pase corto y presionando todo el campo. Con esta tactica asaltare Europa.

OFF TOPIC:

Aun me quedan 6 millones de Euros mas, acetaria cualquier sugerencia siempre que sea mediapunta zurdo y si es polivalente mejor. Preferiblemente ingles xD

• Autor

8 DE AGOSTO 2004

FINAL DE LA COMMUNITY SHIELD

communitybut0qb.jpg

Bien, aqui empieza la verdadera temporada. Se acabaron las pruebas y los amistosos. Esto es la realidad, y hay que ir en serio desde el minuto 1. Doy las ultimas instrucciones a mis chabales, les pido maxima concentracion y que lo den todo en el campo. Vamos para alla.....

arsenalfc8xw.gif1 - 2 manchesterunitedfc9yb.gif

• Autor

8 DE AGOSTO 2004

FINAL DE LA COMMUNITY SHIELD

communitybut0qb.jpg

Bien, aqui empieza la verdadera temporada. Se acabaron las pruebas y los amistosos. Esto es la realidad, y hay que ir en serio desde el minuto 1. Doy las ultimas instrucciones a mis chabales, les pido maxima concentracion y que lo den todo en el campo. Vamos para alla.....

arsenalfc8xw.gif1 - 2 manchesterunitedfc9yb.gif

ARSENAL:Taylor; Lauren, Cole, F.Meira, Touré;Vieira ©, Pennant (Ljungberg 59´), Downing (Van Persie 59´(Les 79´), Flamini), Pires (Maradona 65´); Reyes y Henry.

Jose Antonio Reyes (25´)//// van Nistelrooy (69´Pen. 85´)

Bueno, bueno, bueno....Hemos caido ante un gran rival, pero creo que si alguno de los equipos se ha merecido ganar, ese es el nuestro. Mas tiros a puerta, mas centros, mas remates y 1 palo. Comenzamos teniendo la pelota, moviendola con criterio y acercandonos peligrosamente a la porteria de los diablos. El Manchester se limitaba a defenderse y Tim Howard a despejar cualquier disparo, y cuando intentaba acercarse timidamente, aparecia un gigante llamado Vieira y cortaba la jugada. Haste el minuto 25, que Stewart recojio un pase de Cole, se recorrio toda la banda izquierda como una flecha roja, dio un pase al area pequeña y hay estaba Reyes para resolver con un zurdazo. 1-0 y el Manchester grogy. Estuvimos atacando hasta el final de la primera parte, en el que Pires estrello un balon al largero.A todo esto "Patitas Henry" sin aparecer ¬¬ . Comenzo la 2ª parte con un Manchester algo mas agresivo hubo 15 minutos en que las ocasiones se sucedian para uno y otro equipo. El gol del empate vino por un penalty de Toure a Cristiano Ronaldo (el año que viene ire a por ti xD ) que se encargo de transformar Rudd. En ese momento el partido bajo de ritmo, y un corner botado por Scholes y rematado (como no ¬¬ ) por Van Nistelrooy se encargo de darle la vuelta al marcador y permitio que el titulo viajara a Manchester. Animos a mis jugadores por el buen partido realizado en general, y charlita para el Moreno en particular.

EDITADO: Se me fue la mano y en vez de darle a Previsualizar le di a Responder :xD

Una pena la Community Shield, de todas formas tampoco es un trofeo muy importnate... ya te vengaras al año que viene, no? :blink:

Respecto al fichaje del mediapunta, no es nacional, pero te recomiendo encarecidamente a Alin Stoica, increible lo del chaval, y muy polivalente. Otra muy buena opcion es Ricardinho, aunque no se como andara de precio... y si no, pescate libre a Tsiartas, que ademas de ser polivalente es dios a balon parado.

De todas maneras, yo que tu reforzaba antes la porteria, a mi personalmente no me gusta ninguno de los porteros que tienes, yo que tu me buscaba uno bueno y largaba al aleman. ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.