Jump to content

Featured Replies

• Autor

12 DE AGOSTO 2004

arsenalmed5pn.gif

MERCADO ROJO

Siguiendo los consejos de mi ojeador que se encuentra en portugal, aunque no descuida las otra ligas :blink: , se realiza una oferta de 1 millon de € por Stoica, la cual es aceptada por el Brujas, dentro de poco lo tendremos en Highbury. Estamos ojeando al joven de 17 años del Leeds Aaron Lennon, el cual es una gran promesa e intentaremos que vista la roja.

No se si lo dije antes, pero Rovin Van Persie se lesiono por una semana en la final de La Community por lo que se perdera el debut en la Premier.

15 DE AGOSTO 2004

Visitamos al Portsmouth en nuestro 1º partido de Premier. No es un rival que nos tenga que crear muchos problemas, pero nunca se sabe asi que quiero maxima concentracion.

portsmouthfc7ca.gif0 - 0arsenalfc5ru.gif

ARSENAL:Taylor; Lauren, Cole, F.Meira, Touré;Vieira ©(MVP), Pennant , Downing (Ljungberg 66´), Pires (Maradona 72´); Reyes (Bergkamp 66´) y Henry.

Que super portero tiene el Portsmouth, el solito se ha encargado de arrancarnos un punto y de salvar a su equipo de un resultado abultado. Jugamos bien ante un rival inferior, apenas tuvo oportunidades de ataque, jugamos casi todo el partido en su campo pero no entraba ni un balon ¬¬ . Al menos sacamos un punto, pero me voy algo cabreado.

• Autor
Una pena la Community Shield, de todas formas tampoco es un trofeo muy importnate... ya te vengaras al año que viene, no? xD

Respecto al fichaje del mediapunta, no es nacional, pero te recomiendo encarecidamente a Alin Stoica, increible lo del chaval, y muy polivalente. Otra muy buena opcion es Ricardinho, aunque no se como andara de precio... y si no, pescate libre a Tsiartas, que ademas de ser polivalente es dios a balon parado.

De todas maneras, yo que tu reforzaba antes la porteria, a mi personalmente no me gusta ninguno de los porteros que tienes, yo que tu me buscaba uno bueno y largaba al aleman. ::D

Es una lastima la verdad, pero no te creas que me quita el sueño :blink: . Para jugarla 1º habra que ganar o la Copa o la Premier. Seguro que ganamos alguno de los 2.

Vasilis se fue a Santander y Ricardinho no me llega a convencer, pero Stoica esta a un paso de convertirse en un nuevo Gunner.

De la porteria, yo creo que este año aguanto con Taylor y Lehmann, ya el que viene se buscara un guardameta de garantias, que debera ser ingles. Si ves alguno interesante avisame.

Un saludo xD

• Autor

16 DE AGOSTO 2004

arsenalmed8wk.gif

MERCADO ROJO

Esto es muy fuerte....cuando Stoica estaba a punto de venir a Londres se colo un equipo malo de la 1ª division belga, y este opto por quedarse en el pais. ¡Rechazo al Arsenal por un equipo de muchisima menos categoria! :blink:::D . Pues nada peor para el. Esto nos obliga acelerar las gestiones por Aaron Lennon, espero que no nos pase lo mismo ni nada parecido.

Jose Antonio se ha lesionado en el entrenamiento y sera baja por una semana debido a una sobrecarga del abductor. Demasiada caña les meto ¬¬

18 DE AGOSTO 2004

Segundo rival en la Premier y 1º de los llamados "grandes". Recibimos en Highbury al Newcastle de Kluivert y Shearer. Estamos preparados para ganar el 1º partido de Premier.

arsenalfc3jq.gif2 - 0newcastleunitedfc7bh.gif

Downing (36´), Pires (68´)

ARSENAL:Taylor; Lauren, Cole, F.Meira, Touré;Vieira ©, Pennant , Downing (MVP) (Ljungberg 66´), Pires (Maradona 72´); Bergkamp y Henry.

Si señor, 1ª victoria en la Premier ante un rival directo por el titulo. Jugamos bien durante casi todo el partido, solo flojeamos en los ultimos 15 minutos que pudo costarnos un disgusto. Stewart tuvo un gran debut ante su nueva aficion, marcando un gol y dandole el segundo a Robert.

Una pena la derrota en la Charity , buen equipo tienes , estas obligado a dar espectaculo y a pagar la deuda historica del Arsenal en Europa , suerte :hello:

• Autor

21 DE AGOSTO 2004

arsenalmed6oo.gif

Visitamos el campo del Bolton, que es el sorprendente lider con 2 victorias. A la baja de Jose Antonio se une la de Pennant con dolor de cabeza :hello: . Downing se queda en Londres por que esta "cansado" ¬¬ . Jermaine Aliaidere del Arsenal "B" entra en la convocatoria por falta de delanteros.

boltonwanderersfc1hh.gif0-2arsenalfc4tv.gif

"Patitas" Henry (39´,55´)

ARSENAL:Taylor; Lauren, Cole, F.Meira, Touré;Vieira ©, Ljungberg, Rovin Van Persie, Pires (MVP)(Maradona 67´); Bergkamp (Aliadiere 60´) y Henry.

Buen partido de los 2 equipos, aunque en el marcador se reflejo la diferencia de calidad entre un equipo y otro. El Bolton nos planto cara desde el primer minuto, se veia que querian ganar el partido, y oportunidadres para adelantarse en el marcador tuvieron pero un gran Taylor y una defensa bien organizada se encargaron de mantener la puerta a 0. Un sensacional Pires repartio el juego y dio las 2 asistencias a "Tití" y este clavo los 2 goles que nos dieron la victoria.

• Autor
Una pena la derrota en la Charity , buen equipo tienes , estas obligado a dar espectaculo y a pagar la deuda historica del Arsenal en Europa , suerte :hello:

Estoy muy contento con mi equipo, tengo un gran 11 titular y buenos sustitutos aunque quiza la plantilla sea demasiado corta xD . Veres en Diciembre si hay alguna ganga. Lo del espectaculo me lo exijo yo mismo, no me veo jamas jugando con el equipo que sea al patadon y con 5 defensas ¬¬ .

Gracias por la suerte :)

• Autor

23 DE AGOSTO 2004

PALO AL ARSENAL

No puede ser.....no puede ser. Se nos ha lesionado Downing por 4 meses.....no se que ostias de la colunma vertebral. Que coj...habra echo este crio. Tengo una semana para buscarle un sustituto, aunque "solo" son 4 meses a lo mejor podria apañarmelas sin el. Ya vere que es lo que hago.

MERCADO ROJO

Acabamos de terminar de rubricar el contrato que une a Aaron Lennon al Arsenal durante las proximas 4 temporadas. Este chabal de 17 años alternara el 1º equipo con el filial, con ficha de juvenil. Promete mucho. Hemos pagado por el 350.000 €.

La Real Sociedad realiza una oferta de 5 kilos por Toure. De momento no se vende hasta que se recuperen mis centrales titulares.

lennon3gg.jpg

La nueva perla del Arsenal. Siguiendo los pasos de su maestro, Tony se esta trayendo jovenes con mucho futuro.

CONVOCATORIAS INTERNACIONALES SUB-21

Algunos de mis chabales han sido convocados por su seleccion para partidos internacionales:

INGLATERRA:Jermaine Pennant

FRANCIA:Aliaidere, Flamini

GALES:Adam Birchall

• Autor

banner0xi.gif

25 DE AGOSTO 2004

4ª JORNADA DE LA PREMIER

Recibimos la visita del Fulham, equipo molesto donde los hay que vienen a ponernos las cosas dificiles, pero el equipo tiene la moral alta despues de las 2 ultimas victorias, una de ellas contra el Newcastle.

Saldra Ljungberg por la baja de Downing.

arsenalfc8si.gif2-0fulhamfc1lg.gif

Gol en propia puerta de Knight (32´), Pires (54´)

ARSENAL:Taylor; Lauren, Cole, F.Meira, Touré;Vieira ©, Ljungberg, Pennant (Maradona 65´), Pires (MVP)(Cesc 71´); Van Persie y Henry

El equipo jugo en su linea, haciendo su futbol aunque quizas nos falto algo mas de punteria. Pero bueno se crearon muchas ocasiones, algunas de ellas clarisimas, que es lo importante. Estamos abonados al 2-0. 3ª victoria consecutiva y somos lideres con 10 puntos, los mismos que el Tottetham.

• Autor

banner8uk.gif

26 DE AGOSTO 2004

champions5iy.th.jpg

Esta es la competicion que mas me gusta, que mas me entusiasma, con la que mas me motivo y el objetivo Nº1 desde que me hize cargo del Arsenal. Hoy se sortean la fase de grupos, a ver si tenemos suerte.

GRUPO D:

arsenalfc8xu.gifasroma2wq.gifyoungboys0vp.jpgleverkusen3wh.jpg

No parece un grupo dificil, pero tampoco nada facil. La Roma, a pesar de sus problemas financieros y las salidas de tono de alguna/s de sus estrellas, tienen un gran bloque y jugadores con calidad a si que habra que tener mucho ojo y no subestimarles. El Bayer es un hueso duro en la Champions, tambien puede darnos algun susto, pero estamos obligados a clasificarnos para octavos. No hay excusas. El Young Boys, es la 1ª vez en mi vida que oigo este equipo :medescojono:

28 DE AGOSTO 2004

5ª JORNADA DE LA PREMIER

Jugamos ante el Cristal Palace, en la ultima jornada antes de los partidos internacionales. A priori un partido facil, pero he tenido malas experiencias, a si que ojito....Dare descanso algunos de los titulares, para no sobrecargarles mucho.

crystalpalacefc0yo.gif1-2arsenalfc8xu.gif

Andrew Jonshon (79´)////Van Persie (43´), Henry (59´)

ARSENAL:Taylor; Lauren, Clichy, F.Meira, Touré; Flamini , Ljungberg(LES (Pires 8´)), Pennant (MVP), Maradona(Cesc 68´); Van Persie (Bergkamp 68´)y Henry ©

Otra victoria mas sin demasiados apuros, Rovin y Henry se entienden bien y Pennant se encarga de poner los centros desde la derecha a la bota o en su defecto a la cabeza xD . No jugo mal el Cristal pero aun le falta mucha calidad.

• Autor

banner0el.gif

1 DE SEPTIEMBRE 2004

1º paron de liga por las selecciones. De momento (y espero que asi hasta final de temporada), somos lideres con un punto de ventaja con el 2º clasificado el Manchester, aunque tienen 1 partido menos.

ARSENAL - 13 PUNTOS

MANCHESTER UTD. - 12 PUNTOS

LIVERPOOL - 10 PUNTOS

BOLTON - 9 PUNTOS

TOTTENHAM - 9 PUNTOS

No se porque me da un error al querer poner una imagen ¬¬ , si no os ponia un screen de la clasificacion xD . Me dice "Disculpa; no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas %7Boption%7D", alguien sabe por que es????? :blink:xD

Eleguidos los mejores del mes de Septiembre:

MEJOR JUGADOR

1º- Louis Saha (Manchester Utd.)

2º - Robert Pires (Arsenal)

3º - David Prutton (Southampton)

MEJOR JUGADOR JOVEN

1º- Jermaine Pennant (Arsenal)

2º - Darren Fletcher (Manchester Utd.)

3º - Van Persie (Arsenal)

MEJOR ENTRENADOR

1º- Antonio Gonzalez (Yo :) ) (Arsenal)

2º - Alex Fergunson (Manchester Utd.)

3º - Jacques Santini (Tottenham)

banner0el.gif

3 DE SEPTIEMBRE 2004

arsenalmed4nn.gif

MERCADO ROJO

Se esta siguiendo los pasos de Alin Stoica, un joven rumano que juega de mediapunta por todas las posiciones, podria llegar en diciembre. Se confirma el fichaje de Richard Heller para la proxima temporada. Tiene 16 años es mediapunta por el centro y destaca sus regates y sus pases. Pedazo de crack xD . El Tottenham recibira 700.000 € de compensacion.

• Autor

banner3cs.gif

9 DE SEPTIEMBRE 2004

Despues del paron de las selecciones, vuelve la Premier.

Sol Campbell lleva 2 dias entrenando con normalidad con el equipo reservas, le dejaremos hoy y mañana, y el dia 11 se incorporara con nosotros. Sera combocado para el partido en Hihgbury con el Aston Villa, pero no sera titular. Daremos descanso algunos jugadores que vienen de jugar con la seleccion. La otra cara es que Reyes se ha vuelto a lesionar ¬¬ esta vez por 2 semanas.

11 DE SEPTIEMBRE 2004

Un partido complicado el Aston Villa es un equipo con el que tienes que tener cuidado, aunque tenemos mucha confianza en nosotros mismos y contamos con el gran estado de forma de Henry. Haremos algunas rotaciones, de cara al debut en Champions.

arsenalfc3iz.gif3-1astonvillafc3qr.gif

Thierry Henry (56´, 59´, 70)////// Darius Vasell (35´)

ARSENAL.:Taylor; Lauren, Clichy, F.Meira, Touré; Flamini ,Pennant , Maradona (Daniel Spaul 72´), Cesc ; Van Persie (Sol Campbell 65´) y Henry (MVP) (Bergkamp 72´) ©

Partido que gano Henry con sus 3 chicharros, remontando el gol en contra de la 1ª parte. Los suplente demostraron un aceptable nivel, y Cesc me dejo claro que tiene que jugar mas partidos. Seguimos lideres y con la moral muy alta. En unos dias, partido de Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.