HARROKS Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Utilizando como base el parche de @Yespy de 11 divisiones españolas y tras unas modificaciones me he propuesto darle duro y llegar hasta la Primera División, pero claro se ve todo muy feo, quitando la liga BBVA y liga adelante, además de la copa del rey y supercopa, lo demás queda con el logo default, que es una completa m... Ya que me voy a tirar mucho tiempo con esta partida he decidido crear los logos y vallas publicitarias de todas las divisiones, así como de las copas regionales, y ya de paso modificar las vallas de los clubs más importantes. Me gustaría que me dieran su opinión, pues llevo poco tiempo diseñando y creando a partir de photoshop y me siento como un niño cuando hace sus primeros dibujos en el colegio, que los ve bien pero cuando mira al niño de al lado su dibujo ya no es tan bueno. La tercera, cuarta y quinta irían en el mismo color. La sexta, séptima y octava ídem. La novena, décima y undécima también. De los logos hay tres muestras, una en 2D, otra en 3D y otra con el número de la división. En las copas autonómicas los logos son los de las divisiones regionales en la DB original y las vallas quedarían así A parte de todo esto me creé mi propio club, con logo, kit, kit3D, vallas propias, escuela, fundación y ultras. El nombre del club suena un poco brusco, pero hay una gran historia detrás: Digamos que llevo toda la vida queriendo personalizar un juego de fútbol y gracias a este foro aprendí hacerlo, esta es mi primera incursión en el FM pues antes era jugador de Play o de managers online.
Yespy Publicado Abril 7, 2015 Publicado Abril 7, 2015 Te lo has currado, @HARROKS Genial, ¿vas a empezar desde 11ª división? ¡Sería un reto mayúsculo! Mucha suerte y, si haces historia, avisa ^^
HARROKS Publicado Abril 7, 2015 Autor Publicado Abril 7, 2015 Te lo has currado, @HARROKS Genial, ¿vas a empezar desde 11ª división? ¡Sería un reto mayúsculo! Mucha suerte y, si haces historia, avisa ^^Si señor, desde la 11ª y con previsión de último, no hay prisa, va a ser un reto duro, porque a partir de 5ª va haber ostias por subir, espero estos primeros años tardar dos temporadas en ir subiendo de división en división hasta llegas a 7ª o 6ª. De momento ese es el objetivo.
Edd_17 Publicado Abril 8, 2015 Publicado Abril 8, 2015 Genial ver gente nueva que se maneje tan bien con los gráficos del FM. Así de primeras, diría que a tus banners les falta algún efecto, pero están bien logrados... Con el efecto de valla electrónica se ven más reales en el juego. Respecto a los kits, la publicidad está algo baja y no sé porqué la camiseta de un equipo de España tendría números con el logo de la Premier, pero se ve bien. Suerte con los TxC FC!
HARROKS Publicado Abril 8, 2015 Autor Publicado Abril 8, 2015 Genial ver gente nueva que se maneje tan bien con los gráficos del FM. Así de primeras, diría que a tus banners les falta algún efecto, pero están bien logrados... Con el efecto de valla electrónica se ven más reales en el juego. Respecto a los kits, la publicidad está algo baja y no sé porqué la camiseta de un equipo de España tendría números con el logo de la Premier, pero se ve bien. Suerte con los TxC FC! Muchas gracias por contestar El tema del efecto electrónico en las vallas lo tengo solo puesto en las 3 primeras divisiones, por aquello de hacerlo más realista, pero de todas formas las vallas que yo creo no me quedan igual que las que he recopilado en el parche "addboards". Tú sabrías explicarme cómo conseguir ese efecto?? Porque lo único que he conseguido ha sido bajarme archivos png a los cuales los dejo con un 20% de transparencia, pero lo que hace es apagarme la imagen, sin embargo las vallas electrónica electrónicas que hay en el parche tienen un brillo impresionante, además de que algunas se iluminan por partes y a tiempos. Estoy investigando pero no encuentro nada. Y en cuanto a los números, pues es una cagada si, son los primeros kits que he hecho y tengo que mejorarlos, un día de estos me pongo. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.