Jump to content

DUDA RÁPIDA - ¿¿ Se puede usar una BD en modo Classic ??

Sp3jo

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso, hay alguna forma de elegir Base de Datos para el modo Classic al igual que para el modo "normal" ??

Tengo varias ediciones que me gustaría probar, pero el modo normal es demasiado complejo y me gustaría hacerlo en el modo Classic donde se limita a ser entrenador.

GRACIAS

Publicado

*** De no ser posible, hay alguna posibilidad de editar el modo "normal" para que se asemeje lo máximo posible al Classic ?? O sea, que se limite a ser sólo entrenador.

Gracias de nuevo.

Publicado

Con respecto a tu segunda pregunta, lo único que se me ocurre es delegar responsabilidades en el resto de los empleados. Lo podes ver en la pestaña de Empleados, Responsabilidades.

Por cierto, no crees 2 posts seguidos. Editá en el anterior mejos.

Saludos

Publicado

Lo que puedes hacer es bajarte el Flut Skin que simula el skin del classic para el FM normal y tiene el botón de resultado directo.

Después lo de los empleados, a diferencia del classic, solo son más y no solo los jefes.

Si quieres que sea más veloz, en las suscripciones borras todas así el juego corre más rápido.

Esperemos que el año que viene se puedan crear bases de datos para el modo classic.

El Flut Skin lo descargas desde acá:

Publicado

Muchas gracias a todos, entre todos vuestros comentarios he creado un modo normal algo más parecido al Classic, delegando trabajados y demás..

muchas gracias de nuevo.

Con respecto a tu segunda pregunta, lo único que se me ocurre es delegar responsabilidades en el resto de los empleados. Lo podes ver en la pestaña de Empleados, Responsabilidades.

Por cierto, no crees 2 posts seguidos. Editá en el anterior mejos.

Saludos

Creo que no he creado 2 posts a no ser que por algún motivo se hayan duplicado, solo he creado este y he añadido un comentario como segunda opción... =X

Gracias por tu ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...