Jump to content

Añadir liga solo visual

Victor1312

Posts Recomendados

Publicado

Se puede añadir una liga en una partida ya empezada solo para verla, no para poderla jugar también? No se si me explico bien pero al empezar una partida te deja seleccionar ligas y las puedes poner jugables o solo ver y yo en una ya empezada quiero añadir una lia para solo verla ^^ Gracias de antemano

Publicado

Sí se puede, en el apartado de añadir ligas en opciones. Pero se añadirán hasta que empiece la siguiente temporada. :)

Publicado

Sí se puede, en el apartado de añadir ligas en opciones. Pero se añadirán hasta que empiece la siguiente temporada. :)

Gracias tio ^^

Publicado

Están seguro que se puede?

Yo creo que no se puede agregarla y solo verla, se agregan y quedan jugables.

Publicado

Están seguro que se puede?

Yo creo que no se puede agregarla y solo verla, se agregan y quedan jugables.

Correcto.

Por ahora no hay forma de agregar una liga en modo ver, en una partida ya iniciada. :/

Publicado

Pues aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada. A efectos de juego, cuál es la diferencia entre seleccionar una liga como jugable o seleccionarla como solo ver?

Publicado

Pues ya de entrada la principal diferencia creo yo que sería la base de datos de jugadores de esa liga que quieras hacer jugable. Y, por supuesto, el hecho de poder entrenar en esa liga, claro. Algún compañero te dará más detalles.

Publicado

A ver, doy por hecho que si selecciono la liga como solo ver, no puedo dirigir ningún técnico. Entonces, la pregunta apropiada sería, cuál es la diferencia con las ligas no seleccionadas?

Sé que en las últimas la base de datos de jugadores es muy reducida, pero apenas sé nada más.

Publicado

A ver, doy por hecho que si selecciono la liga como solo ver, no puedo dirigir ningún técnico. Entonces, la pregunta apropiada sería, cuál es la diferencia con las ligas no seleccionadas?

Sé que en las últimas la base de datos de jugadores es muy reducida, pero apenas sé nada más.

En las ligas no jugables, los campeones y también los ascensos salen por reputación. En solo ver, hay un mayor nivel de detalle, en la simulación de partidos por ejemplo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...