Jump to content

No me deja guardar la partida. Ayuda!!

Posts Recomendados

Publicado

Hola, que tal...

ayer a la noche inicie una partida con el Inter de Milan, aun en pretemporada quise guardar para irme a dormir y no me guardo, por lo que deje abierto el football manager y simplemente cerre la notebook para verlo mejor hoy, ahora jugue un par de partidos y quise guardar y apenas esta guardando me aparece un cartel que dice "no se pudo guardar la partida"

He intentado varias opciones, guardar en un nuevo archivo, sobreescribir una partida anterior, etc etc y siempre me pasa lo mismo, de modo que no puedo salir de la partida porque perderia todo y la verdad es un proyecto bastante interesante el que he iniciado con el inter y me da paja armar toda la partida de vuelta.

alguien podria decirme si le paso esto alguna ves (no me anda la seta)

y como se podria solucionar?

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola buenas

Despues de haber instalado Windows 10 tampoco puedo guardar la partida. En Preferencias del juego, esta el enlace correcto ( C:\Users\"nombre"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015

No se que hacer, si alguien me puede ayudar, estaria super agradecido...

Ademas un screen no creo que sea necesario, porque solo pone lo siguiente "no se puede guardar la partida"... o algo similar.

saludos y gracias de antemano.

Cris

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...