Jump to content

Mediocampista ofensivo

Featured Replies

Publicado

Hola, juego con un 4-4-2 diamante, pero con un CD y tres MC.

No consigo que el MC central suba o conecte con la delantera.

Cual seria el rol mas adecuado?

Ahora mismo esta como Organizador adelantado Ataque.

Gracias.

Lo que ocurre es que el de organizador adelantado no es un rol ofensivo, sino de transición. ¿Probaste con mediocampista en función de ataque y enseñarle a subir cuando pueda?

Te cuento que estoy viendo mucho con el tema del MPC y es muy dificil lograr ese punto medio entre un MC de ataque y un MPC que retroceda.

hola! quien es?? digo, pone una captura del jugador y lo vemos...

ah! y si podes de los otros 3 jugadores q los acompañan, para q rindan tambien hay q ver como lo apoya el resto!

• Autor

Gracias, lo probare.

• Autor

Es Mata. Del Manchester UTD.

Por cierto, los dos delanteros presionar mucho o no?

Si jugás con un esquema de presión, sí. Si el equipo no presiona, no sé si conviene que los delanteros lo hagan.

@webstar yo a Mata no lo pondría como organizador avanzado. Es un hombre de más gol. Y sin duda, lo pondría o en la MPC o en banda como MPI/D. De MEC veo que desperdicia su llegada. Yo lo pondría o como trecuartista como MPC o como delantero interior en ataque, aprovechando que va bien en regates y centros. También con rol mediapunta. Bueno, qué diablos. Mata es una bestia parda. Tengo debilidad por ese jugador.

Por otro lado, delanteros presionando sí o no, pues depende de muchas cosas. Como siempre tendrás que ver tanto tus características como las del rival. Aunque sí es cierto que me gusta que al menos uno de mis delanteros (cuando juego con varios) presione como un perraco. Pero ya te digo que va a variar en función de en qué categoría estés y de qué club y plantilla manejes.

Si llevas al Manchester tienes a Rooney como delantero defensivo. El otro delantero, que esté más libre de trabajo y se centre en gol, gol, gol.

mira yo lo pondría de trecuartista, es tan bueno q no necesita muchas mas instrucciones, ponele ese rol y listo, no le toque mas nada...

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Muchas gracis por las respuesta. Otro problema que me surge, los dos meciocentros "laterales" tiende a irse haca el medio, incluso casi hasta la otra banda.

He probado varias combinaciones pero siguen igual. Alguna solucion?

Gracias.

le pones doblar por banda? quizás como tenes esa opción seleccionada, cuando los laterales suben inevitablemente los medios se van para adentro, como q los laterales los "obligan" a hacer ese movimiento...

• Autor

le pones doblar por banda? quizás como tenes esa opción seleccionada, cuando los laterales suben inevitablemente los medios se van para adentro, como q los laterales los "obligan" a hacer ese movimiento...

Pues la verdad es que si, probrare a quitarlo.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.