BuceoBolso Publicado Abril 8, 2015 Publicado Abril 8, 2015 Me compré el juego y me aparecía el mismo error de crashdumps que a muchos les aparecía desde el 2014. En esta edición me había pasado a mi también y lo había solucionado, pero luego de que formatié la pc y al volverlo a instalar no pude. En el 2015 me venía pasando lo mismo (desde el año pasado que estoy en luchas). A otro amigo le pasaba lo mismo, que el crash dumps, que otro error, hasta que sin saber cómo lo solucionó. Mi última jugada fue desinstalar todo y copiar las carpetas de su pendrive a mi pc, y el error que aparece es 364193. No dice nada, solo cartel de alerta y 364193 y el juego no se abre. Ya estoy resignado a jugar la verdad. No se si alguno de ustedes me podrá ayudar. Desde ya, les agradezco.
Hattori o ninja Publicado Abril 8, 2015 Publicado Abril 8, 2015 @BuceoBolso hola!!! bienvenido!!! A ver, ¿podrías poner una captura de pantalla de lo que te sale cuando te da el error? Y otra cosa. ¿Podrías comentar qué características tiene el ordenador y el sistema operativo? ¿Qué carpetas copiaste del pc de tu amigo a tu pc por medio del pendrive? Por último, ¿intentaste las soluciones a los crash dump que hay arriba de todo en este subforo? Saludos y a ver si podemos ayudar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.