Jump to content

No puedo jugar, y he intentado todo

Posts Recomendados

Publicado

Me compré el juego y me aparecía el mismo error de crashdumps que a muchos les aparecía desde el 2014. En esta edición me había pasado a mi también y lo había solucionado, pero luego de que formatié la pc y al volverlo a instalar no pude.

En el 2015 me venía pasando lo mismo (desde el año pasado que estoy en luchas). A otro amigo le pasaba lo mismo, que el crash dumps, que otro error, hasta que sin saber cómo lo solucionó. Mi última jugada fue desinstalar todo y copiar las carpetas de su pendrive a mi pc, y el error que aparece es 364193. No dice nada, solo cartel de alerta y 364193 y el juego no se abre. Ya estoy resignado a jugar la verdad. No se si alguno de ustedes me podrá ayudar. Desde ya, les agradezco.

Publicado

@BuceoBolso hola!!! bienvenido!!!

A ver, ¿podrías poner una captura de pantalla de lo que te sale cuando te da el error?

Y otra cosa. ¿Podrías comentar qué características tiene el ordenador y el sistema operativo?

¿Qué carpetas copiaste del pc de tu amigo a tu pc por medio del pendrive?

Por último, ¿intentaste las soluciones a los crash dump que hay arriba de todo en este subforo?

Saludos y a ver si podemos ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...