Jump to content

Ayuda Optimizar FM15

Posts Recomendados

Publicado

Ya es que no se si es problema del juego o de tu ordenador. Pasale algun anti-malware, que puede que te interfiera en el juego (a mi se me instalo el sweet-page ese en la pagina principal del navegador y mientras lo tuve me daba muchos CD al jugar, lo elimine y me va bien) y borra archivos basura del ordenador

No creo que sea problema del juego, menos aun viendo que te va fluido a veces

Publicado

A mi me salio siempre ese mensaje de error al cerrar el juego. Pero no me genera ningun tipo de problema de rendimiento, en algun lado estaba posteado eso.

Si cargas nada mas que 12000 jugadores y te salen 5 estrellas me imagino en rendimiento, me parece que no es problema del juego, mas bien de la compu.

Jugas a algun otro juego que consuma buenos recursos de la compu? Como para tener algun parametro de algo

Publicado

@atletiko Tu ordenador es portatil o sobremesa? Cuando me contestes te digo el motivo...

Un saludo.

Publicado

Muchas gracias a todos por responderme.

Mi PC es de sobremesa, un I5 gigabyte a 3,2 ghz, 6gb RAM y una Geforce de 2gb y un Solid de 180 gb

No tengo antivirus, lo borré ayer pero no me influye en la lentitud del juego por lo que he podido comprobar.y no tengo ningún malware que haya podido ver antes de desinstalar el antivirus.

El error me sigue apareciendo tras haber desinstalado Steam y sigo viendo los mismo patrones de lentitud que expuse anteriormente, sobretodo si me cojo un equipo de Segunda o Primera División española o de cualquier país con el que pruebe, a diferencia de categorías más bajas como 2ªB donde el juego me va más o menos (salvo los equipos que tengan filial) y cualquier selección nacional. Ahí sí que me va fluido pero en cuanto acepto una oferta para irme a un club me vuelve a ir lento.

gracias por todo

saludos

Publicado

Por si acaso, en vez de buscar los malware con el antivirus hazlo con un anti-malware, porque el antivirus a veces no los pilla (normalmente tengo que pasar el antivirus y acto seguido el antimalware para asegurarme que no hay nada)

Publicado

no me quedó claro lo de que te sigue dando error tras haber borrado el steam???

Publicado

He reinstalado dos veces el Steam y persiste el error.

En cuanto a un posible virus pasé el Spywaredoctor y mi PC está limpio

La duda que me surge ahora es si la lentitud del juego se debe más al tema skin, a la carga de fotos y demás.

Tengo actualmente 30.000 fotos de jugadores y empleados cargadas, más los logos de los equipos y 11 carpetas de Kits 3D. Podría la lentitud deberse a la carga de todos estos archivos??

Muchas gracias

Publicado

He reinstalado dos veces el Steam y persiste el error.

En cuanto a un posible virus pasé el Spywaredoctor y mi PC está limpio

La duda que me surge ahora es si la lentitud del juego se debe más al tema skin, a la carga de fotos y demás.

Tengo actualmente 30.000 fotos de jugadores y empleados cargadas, más los logos de los equipos y 11 carpetas de Kits 3D. Podría la lentitud deberse a la carga de todos estos archivos??

Muchas gracias

Desde luego cuantos más gráficos tengas más afectará a la hora de correr el juego, aunque no me parece excesivo lo que tienes tampoco sé como de lento te va el juego.

Hace poco yo tenía el mismo problema con mi juego, en este caso el 14, me iba muy lento con una cantidad de gráficos parecida a la tuya y lo que hice fue minimizar el número de programas que se están ejecutando en mi ordenador, sobre todo en el arranque. Ten en cuenta que cada vez que instalas un programa bastantes de ellos por defecto lo hacen con la opción de ejecutarse en cuanto inicias el S.O. y le "roban" velocidad al aparato y en mi caso se notaba un montón con un programa tan pesado como el FM.

No es que ahora vuele pero sí lo he notado mucho, antes el partido me iba a tirones y ahora va fluido, pruébalo a ver si notas diferencia. Decir que mi ordenador al lado del tuyo es como si yo tuviera un Ibiza y tú un Mercedes :biggreen

Un saludo.

Publicado

mira a ver el perfil de la grafica con el juego, en el escritorio, clic derecho, entras en panel de control de NVIDIA y ahi podras tocar distintas configuraciones, intenta poner las que mejor te convengan (Maximo aprovechamiento del hardware, quizas tu ordenador este tirando de la grafica de la placa base y en lugar de utilizar los 2GB que tienes, tengas 128/256 y por eso te vaya como te va).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...