Budiju4 Publicado Abril 9, 2015 Publicado Abril 9, 2015 Hola, Me gustaria que jugadores podria fichar ara el rayo. Gracias
rojiblancocanarias84 Publicado Abril 9, 2015 Publicado Abril 9, 2015 ¿El primer año? Tienes a Piovi, lateral zurdo argentino gratis, creo que podrás ficharlo. Pide cesiones al Barca (Rafinha, Sergi Roberto, Munir, Sergi Samper, suelen estar disponibles para cesión)...mmm ahora mismo no sé que más aconsejarte, cuando se me venga más a la cabeza te digo. Ah Humam Tariq, iraquí de 18, mediapunta que puede jugar de organizador adelantado no sale caro y promete mucho. Saludos!
Budiju4 Publicado Abril 9, 2015 Autor Publicado Abril 9, 2015 ¿El primer año? Tienes a Piovi, lateral zurdo argentino gratis, creo que podrás ficharlo. Pide cesiones al Barca (Rafinha, Sergi Roberto, Munir, Sergi Samper, suelen estar disponibles para cesión)...mmm ahora mismo no sé que más aconsejarte, cuando se me venga más a la cabeza te digo. Ah Humam Tariq, iraquí de 18, mediapunta que puede jugar de organizador adelantado no sale caro y promete mucho. Saludos!Muchas gracias,si es el primer año,me interesaria un buen delantero. Gracias
Budiju4 Publicado Abril 9, 2015 Autor Publicado Abril 9, 2015 Es el primer año ,con un presupuesto de 0€.Asi que agradeceria jugadores libres buenos. Por cierto,gracias por la aportacion lo tendre en cuenta. Gracias
Jerezano25 Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 Busca a Pavel Savitskiy, ME/MP (Izquierda). Está disponible al principio de la temporada para ficharlo cuando acabe contrato en invierno. ¿Qué ligas has cargado?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.