Jump to content

Opinion Dino Halilovic

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Queria saber su opinion sobre el dino halilovic y como les ha funcionado en sus partidas

Gracias

Yo lo tuve en 3a división con 16 años y me rindió muy bien. Al fin de la temporada, varios equipos de 1a división croata vinieron a ficharlo y allí juega con regularidad pero no tiene unas estadísticas. Cuando pueda te pasó screens si quieres...

En mi opinión es un jugador que puede llegar a ser bueno en Segunda Española...

Buenas

Yo lo acabo de fichar en mi primera temporada con el At.Baleares de 2 división b y me esta rindiendo muy bien, voy 3 en la clasificación y lleva 3 goles y 9 asistencias en 12 partidos y una calificación media de 6.96, mejorando sus atributos con unas instalaciones de entrenamiento insuficientes, para mi gusto un tanto irregular pero siendo de los mejores de mi equipo cuando esta bien, sale gratis la primera temporada, mi mejor fichaje.

Lo tuve desde tercera con el Oviedo, cuando llegue a primera se lo llevo el Sevilla, mejora bastante pero no llega a crack, en ligas bajas la rompe, en primera es un buen recambio.

Yo le tengo en mi partida con el Valladolid, en la primera temporada le tuve en el juvenil y se salió con algun partido en el primer equipo y jugó bastante bien sin desentonar, luego en la segunda temporada le cedí a un equipo de Segunda División B (El Eldense), y no desentonó, fue el mejor de su equipo que hizo una muy mala temporada pero sus goles al fina hizo que se salvarán, y ahora en la tercera temporada le tengo en el Valladolild B, el cual le controlo yo, y se sale, le tengo jugando en todas las posiciones, extremo, mediapunta y hasta de mediocentro, yo calculo que en 2-3 temporadas le subo, pero bueno poco a poco, espero que no se atasque.

Yo lo fiché para el Granada. La primera temporada estuvo en el juvenil e hizo una temporada realmente buena. La segunda temporada, con minutos en el primer equipo (y junto a su hermano Alen, lo que pudo afectar) hizo unos números aceptables. Lo dicho arriba, no es un crack pero es un tío útil si estás en zona media de primera división.

Por cierto, jugaba 4-2-3-1, y lo usaba de Organizador adelantado o de Extremo Derecho (en ataque ambas opciones).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.