Jump to content

Clausula de Recision

mir08

Posts Recomendados

Publicado

Chicos como andan? (nose si va en esta seccion del foro) igual le dejo la consulta, cuestion que rechaze ofertas por mancuello, y me lo sacaron atraves de la clausula, hay alguna forma de ponerle un valor mas alto a la misma.

Publicado

Solo renovándole el contrato se la puedes subir. Dependiendo de la edad implicára también una subida de su salario y variables

Publicado

Gracias @Viggo si entiendo lo que decis, pero cuando fui renovar no encontre la opcion de clausula, donde la encuentro?.

Publicado

Gracias @Viggo si entiendo lo que decis, pero cuando fui renovar no encontre la opcion de clausula, donde la encuentro?.

En que país estas? Lo digo porque si no te aparece directamente cuando vas a renovar, a lo mejor ya no te pide clausula de rescisón

Publicado

@Chatin en argentina estoy jugando, con Independiente, la verdad que no me fije con detenimiento bien pero asi a simple vista no lo encontre.

Publicado

asi me sacaron a balanta, le renove el contrato... ni mire la clausula y acepte una rescisión de 6,75millones de euros jajaj a los 20 dias se lo llevaron :facepalm:

Publicado

Creo que es el menu desplegable de abajo a la derecha cuando le haces una renovacion de contrato, ahi te sale lo de ponerle una clausula.

Publicado

@Chatin en argentina estoy jugando, con Independiente, la verdad que no me fije con detenimiento bien pero asi a simple vista no lo encontre.

Te digo porque la cláusula obligatoria creo que sólo es en España. Si antes te obligó a poner cláusula es porque lo hizo el jugador. Yo por ejemplo, cuando ficho a un jugador que me pone como condición la clausula de rescisión, en cuanto veo que hay clubs que ofrecen lo que marca la cláusula, les renuevo y, si puedo, le eliminó la cláusula en el contrato

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...