gpierini Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Buenas, una pequeña consulta a ver si me pueden dar una mano. Especificamente que se requiere para que un club pueda sacar juveniles con talento , futuros cracks o cosas asi ? Consulto ... Tengo idea de elegir un club, segunda de alemania, instalaciones normales ... y quisiera saber que debo mejorar para que esto suceda. A mi entendender las instalaciones juveniles habria que mejorarlas principalmente, las instalaciones de entrenamiento creo entender que cuanto mejor esten desarrolladas, los jugadores que esten en ese club tendran la posibilidad de llegar a su maximo potencial, puede ser? Y otra cosa, habria que tener algun empleado particular que encuentra o te de a esos futuros cracks? o no depende tanto del empleado ese en particular y depende mas de las instalaciones que tengas en ese momento? Si alguien me puede aclarar esta pequeña duda, le agradeceria , ya que va a ser la razon principal de mi proxima partida. Quiero ser un club con una gran cantera de juveniles tipo ajax o ese estilo. Gracias!
Gonzzaa Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Para que te traigan buenos regens tenes que tener una buena política de fichajes de juveniles y un jefe de desarrollo de juveniles con buen "ojear potencial". Las instalaciones de entrenamiento cuanto mejores sean mas ayudan al desarrollo del jugador.
gpierini Publicado Abril 11, 2015 Autor Publicado Abril 11, 2015 Para que te traigan buenos regens tenes que tener una buena política de fichajes de juveniles y un jefe de desarrollo de juveniles con buen "ojear potencial". Las instalaciones de entrenamiento cuanto mejores sean mas ayudan al desarrollo del jugador. Lo de la politica de fichajes se mejora?
Gonzzaa Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Si, en directiva en la pestaña Red, tenes que pedir que mejoren la política de fichajes de juveniles. Con clubes de niveles bajos o medios casi nunca aparece al principio de las partidas o por lo menos a mi, hasta que ingrese algo de plata al club.
MarianoVX Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Te recomiendo que mires esta guía: Además de todo lo que dice en ella, el país y la reputación de la liga también son importantes.
gpierini Publicado Abril 13, 2015 Autor Publicado Abril 13, 2015 Te recomiendo que mires esta guía: Además de todo lo que dice en ella, el país y la reputación de la liga también son importantes. Gracias Mariano, esa guia fue la que me motivo a arrancar. Pasa que tenia que terminar otra que tenia con el mismo club que ya la habia arrancado. Ahora que la termine ya inicie esta partida de club endogamico. De todas maneras , mas alla del club y la liga creo que Alemania es un buen lugar a pesar de que la cuna este en otro sitio. La voy a volver a leer sin dudas. Gracias muchachos! Despues traigo novedades de los avances realizados, por lo pronto ya me dieron el Ok para la primera mejora de la politica de contratacion de juveniles. Saludos! Bien, paso a hacer una consulta a quien entienda y quiera responderme. Me gustaria saber a que se refiere con mejorar este aspecto, ya que en el club donde me encuentro dirigiendo puedo mejorar, Instalaciones de entrenamiento, Instalaciones de Juveniles, Politica de contratacion de juveniles .... pero esto de " Preparacion de juveniles o Academia", como aparece en el juego? Preparación de juveniles (también conocida como “Academia”): Lo más fácil de mejorar, sin dudas. Aumenta la posibilidad de que la cantera saque mejores jugadores. Aumenta el CA (habilidad actual) de los jóvenes que salen. Primero hay que estar atentos a que el equipo posea Academia propia, ya que sino no se puede mejorar (desconozco si se trata de un bug, porque de todas formas debería poderse). Más adelante me referiré a los equipos, por ahora sigamos con lo nuestro. Los gastos que genera una Academia mejorada son considerables y se debe a que, cada vez que esta aumenta su nivel, los gastos mensuales se incrementan. Aunque es fácil de mejorar (1 vez por año), hacerlo más de la cuenta la vuelve un arma de doble filo. Aumentarla más o menos depende de las aspiraciones y el riesgo que vamos a asumir, porque si mejoramos todo y no toca nada... se acabó la endogamia o nos vamos a la ruina. Es por esto que un avance deportivo es necesario para no morir desangrados por la cantera. Sin duda la muerte más horrible que pueda existir en este reto filosófico. Bien, paso a hacer una consulta a quien entienda y quiera responderme. Me gustaria saber a que se refiere con mejorar este aspecto, ya que en el club donde me encuentro dirigiendo puedo mejorar, Instalaciones de entrenamiento, Instalaciones de Juveniles, Politica de contratacion de juveniles .... pero esto de " Preparacion de juveniles o Academia", como aparece en el juego? Les agradeceria que me saquen esa duda! Saludos!
HARROKS Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Eso de la academia se refiere a versiones anteriores del juego, en este FM15 para mejorar tus juveniles tienes que tener en cuenta la política de contratación de juveniles ( cuanta más alta más grande será el radio de búsqueda de los chavalines), la preparación de juveniles (cuanto más alta mejores atributos en tus juveniles) y tu jefe de desarrollo de juveniles (con mejores atributos mejores juveniles captará). Básicamente es eso, pero en el foro hay más temas que tratan sobre esto, no sólo el de club endogamico, aunque sea un buenísimo post tomado como referencia para estas dudas.
gpierini Publicado Abril 13, 2015 Autor Publicado Abril 13, 2015 Eso de la academia se refiere a versiones anteriores del juego, en este FM15 para mejorar tus juveniles tienes que tener en cuenta la política de contratación de juveniles ( cuanta más alta más grande será el radio de búsqueda de los chavalines), la preparación de juveniles (cuanto más alta mejores atributos en tus juveniles) y tu jefe de desarrollo de juveniles (con mejores atributos mejores juveniles captará). Básicamente es eso, pero en el foro hay más temas que tratan sobre esto, no sólo el de club endogamico, aunque sea un buenísimo post tomado como referencia para estas dudas. Ante todo gracias por tu respuesta. Tambien , aparte de las instalaciones de juveniles , las de entrenamiento , no ? Para que puedan alcanzar el maximo potencial con el que salen ... es asi? Gracias!
MarianoVX Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 @HARROKS y @gpierini No, no... en FM15 también está. No aparece seguido, pero a veces está disponible. Acá dejo la captura:
gpierini Publicado Abril 13, 2015 Autor Publicado Abril 13, 2015 @HARROKS y @gpierini No, no... en FM15 también está. No aparece seguido, pero a veces está disponible. Acá dejo la captura: Bien, entonces. Perdon que insista pero repaso ... Presupuesto de preparacion de juveniles, Instalaciones de entrenamiento, Instalaciones de Juveniles, Politica de fichajes de juveniles. Y ademas tener un buen Jefe de Desarrollo. Todo eso tendria que mejorar o ir mejorando de a poco para que en un futuro salgan buenas promesas? O me estoy olvidando de algo ? En caso de que eso sea todo, excelente. Agradezco mucho el aporte de todos.
HARROKS Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Pero las instalaciones de entrenamiento ya son para cuando están en tu club, para cuando te llegan (antes de los 16 años) es el resto. @MarianoVX me refiero a que no se llama academia, que creo que en anteriores versiones sí.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.