gpierini Publicado Abril 13, 2015 Autor Publicado Abril 13, 2015 Pero las instalaciones de entrenamiento ya son para cuando están en tu club, para cuando te llegan (antes de los 16 años) es el resto. @MarianoVX me refiero a que no se llama academia, que creo que en anteriores versiones sí. No, obvio. Lo de las instalaciones de entrenamiento es para cuando ya forman parte del primer equipo. Todo lo anterior es para la llegada y demas cosas antes de que cumplan con la edad para jugar en el primer equipo ... si si, yo para saber que tengo que tener en cuenta para mejorar. Lo de las instalaciones de entrenamiento lo dejare para lo ultimo.
MarianoVX Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 @gpierini Yo diría que también tener buenos preparadores para que se desarrollen bien en el club (tanto en el juvenil como en el equipo profesional) además de un buen grupo de jugadores mayores para que sean tutores (aunque esto es opción, a mi gusto es necesario). @HARROKS Se ve que no leí bien, pensé que decías que eso ya no existía.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.