ivi1290 Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 Me gustaría saber si el juego se basa en algo para determinar que "x" jugador será un buen preparador. Como ejemplo pongo a Xavi del Barça. Un genio que tiene una pinta de Guardiola muy buena, y aun que haya sido buen jugador eso quiere decir buen preparador?...hay algún atributo, o algo oculto que determine ese futuro? En una partida en el FM14, Dawson del Tottenham (creo), acabó siendo un genial entrenador, con unos atributos espectaculares y Xavi, si algún atributo superaba los 10...dale gracias.
nathan_orviz Publicado Abril 11, 2015 Publicado Abril 11, 2015 @ivi1290 Hola otra vez! jejeje que estamos solos?? jaja Te presento a mi Xavi. Ya lo vi mucho mejor, y mucho peor... creo que no hay nada. En el editor, si es jugador, no aparece nada para darle atributos como preparador. Si puede ser que salga algo como "quiere ser entrenador del Barcelona", pero de ahí, a que sea un buen entrenador...
ivi1290 Publicado Abril 11, 2015 Autor Publicado Abril 11, 2015 Al menos tu Xavi tiene la tecnica como en la realidad jaja. Atributos en jugadores como determinación y algun que otro mas, podrian estar relacionados pero a mi pesar no es así. Supongo que debe ser algo aleatorio...
MarianoVX Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 @ivi1290 Estoy seguro de que es algo extremadamente aleatorio
_nacho Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 No sé los demás, pero cuando se retira un jugador mío que ha jugado medio regular en mi equipo, con minutos y bien tratados, han resultado ser buenos empleados, no solo preparadores, también ojeadores; en cambio, si se da el caso contrario de lo escrito anteriormente, terminan siendo empleados mediocres. Pero bueno, esa ha sido mi experiencia, ya cada quién tendrá la suya.
ivi1290 Publicado Abril 12, 2015 Autor Publicado Abril 12, 2015 Para el FM 2016 podria ser una introducción nueva bastante interesante. Que se pudiera pagar unos "estudios" en base a un potencial de empleado.
luiseitor21 Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 O también que no fuera totalmente aleatorio y que nada más salir un nuevo regen ya tuviera su CA y PA normales de jugador y otras CA y PA de empleado (aunque luego pudiera decidir no seguir en el fútbol)
MarianoVX Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 Hagan la prueba: Cuando le pidan a un jugador que esté disponible como empleado, antes de avanzar de fecha, guarden la partida. Avancen el día y miren sus atributos. Cierren, vuelvan abrir la partida y avancen de nuevo. Vas a ver que los atributos cambiaron radicalmente.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.