Jump to content

Como cargar archivos de parche al iniciar partida

Thonydmr

Posts Recomendados

Publicado

El problema es el siguiente, descargue un parche y lo instale en la carpeta editor data (la cree porque no existía), hasta ahí bien. El problema es que al iniciar una nueva partida no me sale el recuadro de elegir base de datos, creo que se llama así la ventana, me salta directamente a elegir las ligas de los países y no puedo elegir el parche. Fui a preferencias y en guardar cambie la carpeta que estaba por defecto por "editor data" y probé nuevamente pero tampoco me aparece nada. Espero una solución, desde ya muchísimas gracias!!!

PD: Soy nuevo en el foro y no se donde postear, así que coloquenlo donde deba ir este post.

Saludos!

Publicado

¿Pero has iniciado nueva partida en partida completa, no en clásico?

Publicado

¿Pero has iniciado nueva partida en partida completa, no en clásico?

Exacto, inicio una nueva partida normal. No se que onda, capaz hice algo mal. Instale donde se debe, en documentos/sportsinteractive/footballmanager2015 y ahi cree la carpeta, pegué los archivos descagados y nada, no me aparece ese cuadro de elegir base de datos

Publicado

Es extraño, ya que parece que lo estás haciendo bien.

Por curiosidad, que parche o parches estás intentando cargar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...