Jump to content

tactica para el sevilla

Featured Replies

Publicado

me voy a coger el sevilla, alguien me dice una tactica buena para el sevilla?

@ThePireux14 Eso depende de a qué quieras jugar. Te recomiendo que mires este post:

te recomiendo esta, yo voy líder con ella:

Yo soy Betico xD Pero bueno te intentare ayudar en el tema de tacticas el Sevilla sale con un muy buen equipo para jugar con extremos te recomiendo que juegues con una tactica que te guste metiendo a tus extremos y un delantero matador como puede ser bacca xD Y en instrucciones fija jugar por las bandas y centros, en el medio campo 1 mcDefensivo y dos mediocentros y abajo la tipica 2 centrales y laterales y recuerda fijar intrucciones de abrir el juego por las bandas!! Suerte

@ThePireux14 todo depende de tu idea de juego.

Una de las cosas a tener en cuenta, como dice @MarianoVX, hay un hilo donde se solicita información concreta. Échale un ojo y sube screens y dinos qué tipo de juego buscas. Una ventaja que tienes es que si eres del Sevilla conoces al dedillo su plantilla, sus virtudes y defectos.

Luego está tu gusto personal y cómo adaptar ese gusto personal a tu plantilla. Incluso con la formación que te recomienda @Victor1312 tienes muchas opciones que te puedan ir. Hay tantos roles y tareas que se pueden elegir para cada posición que no se puede reducir a una formación.

Y no te olvides que los consejos que te demos aquí son únicamente un punto de partida. Nada más. Que tú tienes que concretar conociendo las virtudes y defectos de tus jugadores. No te olvides trabajar el balón parado (que tan buenos rendimientos da a tu equipo). Pero no corramos tanto... danos la información que solicita el hilo que te linkeó Mariano y a ver qué podemos hacer.

@ThePireux14 todo depende de tu idea de juego.

Una de las cosas a tener en cuenta, como dice @MarianoVX, hay un hilo donde se solicita información concreta. Échale un ojo y sube screens y dinos qué tipo de juego buscas. Una ventaja que tienes es que si eres del Sevilla conoces al dedillo su plantilla, sus virtudes y defectos.

Luego está tu gusto personal y cómo adaptar ese gusto personal a tu plantilla. Incluso con la formación que te recomienda @Victor1312 tienes muchas opciones que te puedan ir. Hay tantos roles y tareas que se pueden elegir para cada posición que no se puede reducir a una formación.

Y no te olvides que los consejos que te demos aquí son únicamente un punto de partida. Nada más. Que tú tienes que concretar conociendo las virtudes y defectos de tus jugadores. No te olvides trabajar el balón parado (que tan buenos rendimientos da a tu equipo). Pero no corramos tanto... danos la información que solicita el hilo que te linkeó Mariano y a ver qué podemos hacer.

Completamente de acuerdo!

• 4 semanas más tarde...

Saludos,

Los foros funcionan !!!

dejé el Watford en la Premier zona media alta y me fichó el Sevilla que andaba el 15º, después de 10 jornadas de empates y derrotas estaba desesperado, entré en el foro y descubrí ciertos secretos, (no es ningún secreto que el Sevilla juega con velocidad por las bandas) coloqué los más rápidos en ambas bandas, exploté bandas y doblar por las mismas y ... éxito, dos victorias una a Las Palmas y al Real Madrid que iba 1º y un empate al Villarreal, hay que leer los foros !!!!

Gracias por la ayuda.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.