lk2_89 Publicado Abril 12, 2015 Publicado Abril 12, 2015 Buenas noches a todos. Ante todo, pedir disculpas por si este tema ya se ha tratado con anterioridad. He intentado buscar por el foro, pero quizás no he puesto las palabras adecuadas para encontrar la solución. La cosa es que acabo de empezar una partida con el Betis y tengo una concentración organizada por el club; mandé los jugadores que iban a dicha concentración pero claro, ahora he ido fichando y pidiendo cesiones y estos jugadores no pueden disputar amistosos porque no están en la dichosa concentración. ¿Hay manera de modificar dicha lista? Un saludo
Jerezano25 Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Yo nunca he podido, siempre he tenido que esperar a que acabara. O bien he sido torpe y no he encontrado la opción, o no se puede.
seldon133 Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 A mi con esto me paso algo gracioso, un jugador no lo pude anotar porque estaba con su selección, cuando volvió me tiro la bronca de que no lo había incluido
MB88BP Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 En plantilla, arriba a la izquierda tienes la pestaña "jugadores". Allí encontrarás la opción de "inscripción" y en la competición (arriba a la derecha) podrás seleccionar "Campus de entrenamiento". Eso si, solo podrás inscribir nuevos jugadores si dejaste huecos libres en la primera inscripción o si alguno de estos jugadores inscritos ha causado baja en tu equipo.
Pocho_Cuervo Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Ya que esta el tema de concentraciones, es posible hacer una sin que la programe la directiva?
nathan_orviz Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 @seldon133 jajaja eso me pasa a mi, tengo que hacer concentraciones en Canarias o Andalucia en enero (van buscando 'calor'...), y como coincide con la Copa de África, a los que están en la Copa de África, lógicamente, no lo convoco. Tampoco puedo... y se enfadan. Luego les digo "no pense que fuera tan importante para ti no te preocupes que la próxima vez vas" y solucionao jaja Pero si se puede cambiar, o al menos incluir a otro jugador. En la vista de la plantilla, un desplegable en que aparece 'inscripciones'. Si juegas Champions, probablemente te aparezca la plantilla de la Champions. Tienes que cambiar la vista a la plantilla de concentración o algo asi
neklj13 Publicado Febrero 7, 2016 Publicado Febrero 7, 2016 No se si esta la respuesta aqui pero yo la tengo: Entras en PLANTILLA en la barra de la izquierda Luego donde dice JUGADORES le cambias a INSCRIPCION Y a la derecha de la pantalla dice por ejemplo en mi caso: LIGA INGLESA, le cambiaras a CONCENTRACIÓN y listo.
mabormu Publicado Febrero 7, 2016 Publicado Febrero 7, 2016 @neklj13 No sé si te habrás fijado, pero has contestado a un tema en el que ya no se hablaba desde Abril del año pasado. No había necesidad de reflotar este tema sin sentido y más aún cuando ya le habían dado esa misma respuesta. Saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.