DiegoFatone Publicado Mayo 3, 2015 Publicado Mayo 3, 2015 Venía a preguntar justamente por esto. Y me encuentro con dos cosas malas: Una, que aparentemente no hay una solución (al menos por ahora) y la otra, que no me había dado cuenta que estos tirones ("saltitos" les llamaba yo en mi cabeza ) se dan en momentos claves de ciertas jugadas y, por ende, sólo me molestaba en cuanto a lo visual. Ahora será que el bendito juego también me tira más spoilers que el último trailer de Terminator Genisys...
mabormu Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Da igual que bajes la calidad gráfica. Yo he llegado a probarlo en Muy Baja, con las opciones de cielo, climatología, gradas, sonido etrc... desmarcadas y hace lo mismo que en Muy Alta y con todas las opciones marcadas.
DiegoFatone Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Gracias por el consejo @Rushkins, pero tal como dijo recién @mabormu, he intentado solucionar el problema bajando la calidad gráfica y nada. Y con respecto a lo que se mencionó de que estos tirones se dan en momentos importantes del partido, puedo decir que en el último que disputé (ya con calidad baja) hubo cinco goles y el problema se dio en tres de ellos. El único consuelo es que fue en los tres que convirtió mi equipo, así que al menos me spoileó algo lindo...
Rushkins Publicado Mayo 6, 2015 Publicado Mayo 6, 2015 Gracias por el consejo @Rushkins, pero tal como dijo recién @mabormu, he intentado solucionar el problema bajando la calidad gráfica y nada. Y con respecto a lo que se mencionó de que estos tirones se dan en momentos importantes del partido, puedo decir que en el último que disputé (ya con calidad baja) hubo cinco goles y el problema se dio en tres de ellos. El único consuelo es que fue en los tres que convirtió mi equipo, así que al menos me spoileó algo lindo... Desfragmente el equipo, pase el Ccleaner y desconecta Internet, a ver sí hay suerte. Saludos!
DiegoFatone Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Como comenté hace algunos días, la cosa con este problema sigue igual. O quizás peor... Alguno de los que tenía este mismo inconveniente logró solucionarlo? @Hattori o ninja, podrías pasarme el link sobre este tema en el foro de Sigames, porque la verdad no lo encontré por las mías. Gracias de antemano! PD: Se sabe si saldrá alguna nueva actualización del FM2015? Pregunto por lo que ha comentado un compañero sobre que este problema aparentemente surgió tras instalar la última. Yo lo ignoro porque empecé a jugar ya con ella, dado que tengo el juego hace sólo un mes. Lo que si estoy seguro es que con la Demo no me pasaba.
Hattori o ninja Publicado Mayo 18, 2015 Publicado Mayo 18, 2015 Buenas, @DiegoFatone. No, en principio no va a haber actualizaciones. Salvo que hubiera que arreglar una cosita puntual de manera imperiosa. Lo dudo a estas alturas. Luego te lo busco.
Jose_Bcn Publicado Mayo 18, 2015 Autor Publicado Mayo 18, 2015 Es realmente un coñazo esto, le quita mucha gracia, incluso pasa dos o tres segundos antes.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.