the_progress Publicado Abril 13, 2015 Publicado Abril 13, 2015 Hola a todos. Alguien a probado a Gabriel Amaral?? Es un joven de 17 años Uruguayo del Nacional de Montevideo considerado el nuevo Forlan. En mi segunda temporada con el Tenerife he subido a primera división y lo he fichado. En los 6 primeros partidos ha jugado siempre como titular, aunque no ha metido ni un gol y las calificaciones de los partidos suele ser bastante baja. ¿Saben si llega a ser alguien importante en el FM15? Si alguien pudiera subir un screen de alguna temporada bastante avanzada se lo agradería. Gracias de antemano
andresab16 Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 Jugué varias temporadas con peñarol. Lo vi cedido muchas temporadas en cuadros chicos. Y con nacional nunca lo vi explotar. Habría que darle tiempo.
the_progress Publicado Abril 20, 2015 Autor Publicado Abril 20, 2015 Jugué varias temporadas con peñarol. Lo vi cedido muchas temporadas en cuadros chicos. Y con nacional nunca lo vi explotar. Habría que darle tiempo. Gracias!
santicordon Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Hola a todos. Alguien a probado a Gabriel Amaral?? Es un joven de 17 años Uruguayo del Nacional de Montevideo considerado el nuevo Forlan. En mi segunda temporada con el Tenerife he subido a primera división y lo he fichado. En los 6 primeros partidos ha jugado siempre como titular, aunque no ha metido ni un gol y las calificaciones de los partidos suele ser bastante baja. ¿Saben si llega a ser alguien importante en el FM15? Si alguien pudiera subir un screen de alguna temporada bastante avanzada se lo agradería. Gracias de antemano Llevo 4 temporadas con Nacional y recien exploto y se gano un lugar en la tercera temporada, donde fue uno de los goleadores del campeonato y el goleador de la copa sudamericana donde perdi en semifinales, cuando firme el nuevo contrato le puse una clausula de resicion de 6millones y medio y al finaliar la temporada vino River argentino y pago la clausula... No lo he seguido mucho desde que se fue a River pero le va bastante bien porque es jugador de seleccion y todo... Yo jamas lo cedi, para mandarlo a jugar a un equipo chico de aca lo dejaba jugando en reserva y alternando, el segundo semestre de cada temporada me sirvio para rotar el plantel ya que jugaba copa libertadores y ahi lo pude ir probando, las primeras dos temporadas fue suplente de Alonso y cuando se retiro le di la chance y no defraudo....vale la pena seguirlo, si lo llevas correctamente puede ser un jugador rendidor
the_progress Publicado Abril 21, 2015 Autor Publicado Abril 21, 2015 Hola a todos. Alguien a probado a Gabriel Amaral?? Es un joven de 17 años Uruguayo del Nacional de Montevideo considerado el nuevo Forlan. En mi segunda temporada con el Tenerife he subido a primera división y lo he fichado. En los 6 primeros partidos ha jugado siempre como titular, aunque no ha metido ni un gol y las calificaciones de los partidos suele ser bastante baja. ¿Saben si llega a ser alguien importante en el FM15? Si alguien pudiera subir un screen de alguna temporada bastante avanzada se lo agradería. Gracias de antemano Llevo 4 temporadas con Nacional y recien exploto y se gano un lugar en la tercera temporada, donde fue uno de los goleadores del campeonato y el goleador de la copa sudamericana donde perdi en semifinales, cuando firme el nuevo contrato le puse una clausula de resicion de 6millones y medio y al finaliar la temporada vino River argentino y pago la clausula... No lo he seguido mucho desde que se fue a River pero le va bastante bien porque es jugador de seleccion y todo... Yo jamas lo cedi, para mandarlo a jugar a un equipo chico de aca lo dejaba jugando en reserva y alternando, el segundo semestre de cada temporada me sirvio para rotar el plantel ya que jugaba copa libertadores y ahi lo pude ir probando, las primeras dos temporadas fue suplente de Alonso y cuando se retiro le di la chance y no defraudo....vale la pena seguirlo, si lo llevas correctamente puede ser un jugador rendidor Muchas gracias! Lo cierto es que para el próximo mercado de Invierno he fichado a Airam Cabrera del Cádiz, el cual ya he fichado en otras ligas y me ha dado muy buen rendimiento. Mi idea era cederlo y mantener a Aridane como segundo delantero, ya que a pesar de juega muy pocos partidos mete algún gol y no se pone descontento. Pero visto lo visto...quizás me lo quede y deje a Aridane como tercer delantero. Gracias por tu ayuda!
tomybolso Publicado Abril 23, 2015 Publicado Abril 23, 2015 Hola a todos. Alguien a probado a Gabriel Amaral?? Es un joven de 17 años Uruguayo del Nacional de Montevideo considerado el nuevo Forlan. En mi segunda temporada con el Tenerife he subido a primera división y lo he fichado. En los 6 primeros partidos ha jugado siempre como titular, aunque no ha metido ni un gol y las calificaciones de los partidos suele ser bastante baja. ¿Saben si llega a ser alguien importante en el FM15? Si alguien pudiera subir un screen de alguna temporada bastante avanzada se lo agradería. Gracias de antemano Llevo 4 temporadas con Nacional y recien exploto y se gano un lugar en la tercera temporada, donde fue uno de los goleadores del campeonato y el goleador de la copa sudamericana donde perdi en semifinales, cuando firme el nuevo contrato le puse una clausula de resicion de 6millones y medio y al finaliar la temporada vino River argentino y pago la clausula... No lo he seguido mucho desde que se fue a River pero le va bastante bien porque es jugador de seleccion y todo... Yo jamas lo cedi, para mandarlo a jugar a un equipo chico de aca lo dejaba jugando en reserva y alternando, el segundo semestre de cada temporada me sirvio para rotar el plantel ya que jugaba copa libertadores y ahi lo pude ir probando, las primeras dos temporadas fue suplente de Alonso y cuando se retiro le di la chance y no defraudo....vale la pena seguirlo, si lo llevas correctamente puede ser un jugador rendidor Te animas a mandar una screen de como evoluciono? Por cierto, se llama Rodrigo
the_progress Publicado Abril 27, 2015 Autor Publicado Abril 27, 2015 Cierto, se llama Rodrigo, fallo mio jeje. He jugado 3 o 4 partidos más y por fin he conseguido que marque un gol...AL REAL MADRID!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.