Jump to content

Jugar más por las bandas

Featured Replies

Publicado

Hola buenas!!

Estoy en una partida con el Real Valladolid en mi historia "El Mariscal en el club en el que le vio nacer" y hasta ahora he jugado con la táctica de mantener la posesión con un 4-2-3-1, pero parece que poco a poco mis rivales ya me conocen y al haber fichado jugadores buenos en la banda me gustaría usar más la banda. Os voy a dejar lo que serái me alineación titular_

Khune

Patric-Valiente-Rueda-Brayan Oviedo

Timor-Rubén Pérez

Joán Román-Denis Suárez-Fidel

Cornelius

Entre los suplentes que más uso destacan: Rabiot, Jonathan Pereira, Bailly, Lafita, André Leao y Oscar Gonzalez entre otros.

Me gustaría que me dierais algún consejo como las instrucciones, roles de jugadores o cambiar de formación para poder mejorar,

Un saludo.

¡Buenas! Sería importante ver como es tu táctica ahora. Para eso, si subís algunas capturas va a ser más fácil ver en donde apuntar. Por si no sabés hacerlas, te dejo este post:

De cualquier forma, lo básico para mí sería. Instrucciones generales: doblar por la banda, jugar más abierto y explotar las bandas.
Roles: Extremos y laterales (en apoyo o ataque). A los extremos podés ponerle "aguantar el balón" así espera al lateral.

Esa plantilla aunque son muy buenos para un valladolid, esta un poco descompensada en el sentido que oviedo y fidel son dos balas de banda clarísimas, en banda derecha patric es muy lento y con buenos atributos para jugar en apoyo, y joan roman tiene tb un perfil de creador.

• Autor

Tras leer bien las normas, pongo todo bien, espero que con esto me podais ayudar.

A) Valladolid/España/Liga BBVA

B) Deso jugar más por las bandas aprovechando los jugadores que tengo.

C)

opinion%20tactica%203_zps0ctk9hvs.png

opinion%20tactica%202_zpsejtqktvl.png

D)

opinion%20tactica%201_zpsuuknwzj8.png

• Autor

¡Buenas! Sería importante ver como es tu táctica ahora. Para eso, si subís algunas capturas va a ser más fácil ver en donde apuntar. Por si no sabés hacerlas, te dejo este post:

De cualquier forma, lo básico para mí sería. Instrucciones generales: doblar por la banda, jugar más abierto y explotar las bandas.

Roles: Extremos y laterales (en apoyo o ataque). A los extremos podés ponerle "aguantar el balón" así espera al lateral.

@MarianoVX Muchas gracias por ayudarme y creo que ya he puesto bien todas las normas que piden en el hilo que me has mandado, en cuanto a las ayudas q ue me has puesto, algunas ya las tenía puestas, otras no, sobre todo lo de los extremos de "aguantar el balón", alguna cosa más que mejorarías más?

muchas gracias!!

@xuxyIST ¡De nada! A mí me parece que está todo bien y, en teoría, tendría que andar. Si ves que el lateral no colabora mucho en el ataque, subile la tarea a ataque y baja el ritmo de equipo. Si querés que el juego sea más dinámico, podés poner en intrucciones "más pases directos".
También lo que podés hacer es que el arquero distribuya a los laterales y ya arrancar la jugada por las bandas.

• Autor

Esa plantilla aunque son muy buenos para un valladolid, esta un poco descompensada en el sentido que oviedo y fidel son dos balas de banda clarísimas, en banda derecha patric es muy lento y con buenos atributos para jugar en apoyo, y joan roman tiene tb un perfil de creador.

@xavilin Hola muy buenas, muchas gracias lo primero por tu aporte jeje!

Te invito a que pases por mi historia, así puedes ver la evolución que ha sufrido el equipo y como este Valladolid tiene estos jugadores que como bien dices son muy buenos para el Valladolid

La verdad que ha sido sobre todo sufriendo mucho, al principio con muchas cesiones y sobre todo con una pizca de suerte pues en la primera temporada me compraron el equipo (Fue Sandro Rosell y aporta pasta, no mucho pero si ha ayudado) además de ventas dolorosas de jugadores importantes, pero que hicieron que en el futuro pudieramos fichar a estos, eso sí la mayoría han llegado libres jeje

En cuanto a la diferencia de bandas, sí tienes razón, pero a Joán Román el año apsado le entrené para que jugara de extrem derecho y se salió con goles y asistencias y fue seleccionado en esa posición en el 11 ideal de la Liga, ya que ha mejorado mucho su velocidad, lo único lo de Patric que si que es más lento pero defiende muy bien!

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.