Nyron Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 Hola, después de mucho buscar y no encontrar solución, decidí entrar y preguntar por si alguién puede ayudarme con un error molesto que me tira mi FM14. Me ha desaparecido todo lo anterior. Me explico, es como si nada antes de la temporada actual existiese. Al principio me paso al mirar el historial de algunos jugadores, que saltaba desde la 12-13 a la temporada actual en la que me encontraba o al mirar el 11 idea, no aparecia nada. Pero ahora es que me pasa con todo. Por ejemplo, con el Southampton, he ganado dos Europa League y varias copas...pues en titulos solo me aparece la última EUL, ya que la gane el último año. Si miras en últimos ganadores de la copa, igual, solo aparece el último año. Si miro en mi perfil, dice que el único titulo es ese, que el único equipo en el que he estado es en el que estoy (del anterior no sale nada, ni en mi perfil, ni en el del equipo). Y así con todo. No es un error molesto para jugar...pero si me molesta bastante porque parece que nada ha pasado, ni titulos, ni fichajes, ni cambio de equipo, etc. Eso afecta a los nuevos récords. ¿Alguien le paso y pudo solucionarlo sin tener que empezar de nuevo partida?
Andy10 Publicado Abril 14, 2015 Publicado Abril 14, 2015 @Nyron aquí tienes un hilo sobre esto: Leerás ahí que no tiene solución lamentablemente. Un saludo.
Nyron Publicado Abril 22, 2015 Autor Publicado Abril 22, 2015 @Nyron aquí tienes un hilo sobre esto: Leerás ahí que no tiene solución lamentablemente. Un saludo. Gracias . Ya lo leí, es el error Argelia en la liga Pro belga. Es muy común, y lo achacan al antivirus o Ccleaned con juego abierto...aunque no use el antivirus cuando eso y el cleaned lo llevo usando mucho tiempo... Me jode, porque llevaba una gran progresión con el Southampton... y me niego a dejar la partida... pero bueno jajaj
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.