Jump to content

FM Stadiumpack

bael69

Posts Recomendados

Publicado

Buenas

Recientemente abri un tema referente al Fix name , gracias a todos por que lo pude solucionar y os lo agradezco

Ahora he estado buscando lo de instalar el stadiumpack , todo perfecto. el lio que me da a mi es la utilizacion del panel artdekdok para visualizar el stadiumpack cosa que se me escapa

Alguien que me pueda ayudar con un rapido tutorial o reportarme al tema donde lo expliken?¿?¿ Os lo agradezco a todo señores

Saludos

Publicado

Por qué no pruebas a bajarte un skin que ya tenga incluidos los estadios en su visualización??? busca en la zona de descargas que hay muchos así

Publicado

@bael69

O si no como te indica el compañero, hay skins con los que ya puedes verlos sin necesidad de los paneles.

Cualquier consulta al respecto con el pack puedes preguntarlo en su hilo en el subforo de descargas:

Cierro.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...