Jump to content

Forest Flourish Goals Galore 4-3-3 ofensivo

Featured Replies

Publicado

index.php?app=downloads&module=display&section=screenshot&id=397

Nombre descarga: Forest Flourish Goals Galore 4-3-3 ofensivo

Subido por: 9emi

Fecha de subida: 14 abr 2015

Categoría del fichero: Tácticas

Esta tactica figura en steam, pero la descargue de alguna otra pagina. El autor mostraba all forest ascendiendo a la premier con casi 100 puntos y una cantidad de goles a favor muy grande. Opte por probarla no muy convencido del 4-3-3 con otro equipo de la championship (Ledds) al que se le pide mitad de tabla (sin hacer ninguna contratacion). El resultado hasta ahora es excelente 13-3 primero con 39 puntos, los tres delanteros hacen muchos goles.

Es la primera tactica que me da resultados tan buenos en un equipo regularcito, algun bachecito encontro el que la desarrollo.

Yo la toque un poco para hacerla un poco menos ofensiva (los carrileros estan en ataque y yo los puse en apoyo) si no los resultados podrian ser mejores????

Lo estoy probando con el Sevilla, y a pesar de que me eliminaron de Champions y estoy en Europa League, voy primero en liga y le saco 7 puntos al Barcelona (23 partidos y solo me he dejado 8 puntos). EAl Barça y Madrid les planto cara, y mi casa es un fortín, no me sopla nadie (excepto MCity que me ganó 1-5)

• Autor

Yo voy 16-2-3 en la championship con el leeds, equipo al que se pide mitad de tabla y sin ninguna incorporacion.No se cual sera el secreto. Tal vez solo los 2 centrales + 2 carrileros, lo que si puedo decir es que desde hace años que no tengo resultados inmediatos con una tactica con un equipo del medio, salvo en divisiones bajas. Y es la tactica nomas la que hace la diferencia. El que la colgo, y de ahi el nombre forest flourish, mostro su partida con el nottingham forest creo que casi con 100 puntos y ascendiendo a premier, y en mi partida el forest va 16 con 7-3-11, es decir un equipo del medio para abajo. Ahora solo espero ascender y probarla en la premier, que si me salvo del descenso tarea cumplida.

Yo voy 16-2-3 en la championship con el leeds, equipo al que se pide mitad de tabla y sin ninguna incorporacion.No se cual sera el secreto. Tal vez solo los 2 centrales + 2 carrileros, lo que si puedo decir es que desde hace años que no tengo resultados inmediatos con una tactica con un equipo del medio, salvo en divisiones bajas. Y es la tactica nomas la que hace la diferencia. El que la colgo, y de ahi el nombre forest flourish, mostro su partida con el nottingham forest creo que casi con 100 puntos y ascendiendo a premier, y en mi partida el forest va 16 con 7-3-11, es decir un equipo del medio para abajo. Ahora solo espero ascender y probarla en la premier, que si me salvo del descenso tarea cumplida.

Una de las claves también es la de los córners, hay un error en la máquina que hace que metas muuuchos córners pasando en corto y luego a la frontal para pegarla. También ayudan los dos delanteros, aunque no entiendo la diferencia que puede llegar a tener ese falso 9 respecto a los otros segundas puntas.

Yo me he descargado la táctica y los carrileros están en apoyo.para nada en ofensivos

• Autor

Yo me he descargado la táctica y los carrileros están en apoyo.para nada en ofensivos

Tenes razon. En la original esta igual, creo que lo que le baje es alguna instruccion individual para hacerla menos ofensiva (pensando en defender mejor). El que la subio a steam muestra al forest con 116 puntos y 165 goles a favor (no se si habra editado algo el equipo). Lo que si te aseguro es que con el leeds, sin editar nada y sin ninguna incorporacion, a enero voy 17-2-4 23 jugados (mitad de campeonato y 53 puntos.

Tenes razon. En la original esta igual, creo que lo que le baje es alguna instruccion individual para hacerla menos ofensiva (pensando en defender mejor). El que la subio a steam muestra al forest con 116 puntos y 165 goles a favor (no se si habra editado algo el equipo). Lo que si te aseguro es que con el leeds, sin editar nada y sin ninguna incorporacion, a enero voy 17-2-4 23 jugados (mitad de campeonato y 53 puntos.
ok.y gracias por tu comentario explicandomelo
  • 1 mes más tarde...

A pesar de que hago 3 o 4 goles por partido siempre me meten 1 o 2 ellos... la defensa digamos que no es muy efectiva

A alguien mas le pasa?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.