Jump to content

Atributo Determinacion en tutelaje

el_mana

Posts Recomendados

Publicado

Buenas.

En anteriores FM (por lo menos en el 13 que fue el ultimo que jugue), si un tutor tenia menos determinacion que el tutelado, a este ultimo le bajaba la determinacion, por lo que si tienes un joven con P.E. determinacion 18 no le puede tutelar casi nadie ya que para mi es el atributo mas importante de un jugador y no quiero que baje por ningun motivo. Mi pregunta es ¿Sigue siendo asi en el FM 15?. Es que tengo una plantilla con determinacion bastante baja y casi no puedo tutelar a nadie.

Un Saludo.

Publicado

Depende de lo que le mandes tutelar... Si le dices que ayude al jugador en su juego el tutor se centrará en aspectos técnicos del joven. Sin embargo, si eliges que le supervise fuera del campo, moldeara sus apartados mentales en su mayoría. En definitiva, no tienes por que evitar un tutelaje solo porque el joven tenga mas DET que el tutor. Esto también ocurría en el 14.

Publicado

Yo creí que de cualquiera de las dos maneras, la determinación influye

Publicado

Al menos a mí me sucede como he comentado. Si quieres que tu joven aumente DET porque el tutor tiene un stat superior, entrénale fuera de los terrenos de juego. Si quieres que el joven aprenda la forma de jugar del tutor, entrénale dentro del terreno de juego. De esta última forma, la determinación no he visto que se altere...

Publicado

Al menos a mí me sucede como he comentado. Si quieres que tu joven aumente DET porque el tutor tiene un stat superior, entrénale fuera de los terrenos de juego. Si quieres que el joven aprenda la forma de jugar del tutor, entrénale dentro del terreno de juego. De esta última forma, la determinación no he visto que se altere...

Buenas.

Lo probare muchas gracias. Yo tenia entendido que siempre bajaba.

Un Saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...