Jump to content

Magnate compra mi club

Featured Replies

Publicado

Bueno tenia una duda con las compras de los clubes por parte de los magnates busque posts sobre el fm 2015 aqui en fmsite sobre esto y encontre uno en Records y curiosidades pero habla de un equipo que no controla la persona que subio el post.

2015-04-08-00001-1285249.jpg

Primero me decia que un Magnate estaba interesado.

2015-04-13-00001-1285252.jpg

Luego el Magnate compra mi club .

Como dice en la imagen quiere llevar al Atléti a lo mas alto del país y del continente así que supuse que me daría gran cantidad de dinero para fichar ya en el mercado de invierno que se aproximaba pero no, me ha dejado con el presupuesto que ya tenia antes que era de solo 10 Millones.

Mi duda es la siguiente : Hay distintos tipos de Magnate? es decir, algunos que te aportan dinero para cubrir deudas, otros que te tiran dinero hasta reventar para que fiches lo que quieras, etc?

gracias y disculpen las molestias ocasionadas!

@nico304

Efectivamente no todos los magnates son iguales, ni poseen los mismos recursos, ni las mismas intenciones. En el FM se distinguen actualmente tres tipos de Magnate, perfectamente ejemplificados en algunos equipos actuales que los poseen de inicio. Estos serían los tres tipos:

Jeque-Magnate: Se trata de magnates con millones a espuertas, que cada temporada invierten importantes cantidades de dinero en el club ( ya sea para fichar, para mejorar instalaciones, para invertir en staff...) independientemente de la situación del club. Por otro lado, suelen ser intervencionistas, esto es, piden resultados a corto plazo, gustan de que el equipo fiche a jugadores contrastados o estrellas y tienen altas expectativas. Dos ejemplos claros de este tipo de magnate son los propietarios del City y del PSG.

Magnate - Financiero: Al igual que el anterior te otorga dinero y facilidades para mejorar el equipo en lo que desees ( fichajes, instalaciones...), pero siempre manteniendo el equilibrio financiero del club y por un periódo más corto de tiempo. ( 2-3 años) A diferencia del Jeque, no son tan intervencionistas, pero sí tienen altas expectativas, aunque con mayor paciencia, pues suelen esperar ciclos más largos de dos a cinco años antes de tomar decisiones drásticas. Gustan también de fichar buenos futbolistas pero toda inversión está supeditada a la situación económica del club. Si hay deuda, no hay inversión extra. Abundan en categorías inferiores inglesas, por ejemplo, el caso del Directivo del Nottingham Forest.

Magnate. El más habitual. No interfiere en el día a día de la gestión del club y tampoco abusa de inyecciones económicas anuales. Sólo facilita dinero si el club está saneado o se recupera dicha inversión con una política salarial austera, un buen retorno en traspasos u otros ingresos como recaudación, premios, patrocinios...etc.... Al final de temporada, si el club corre riesgos de quiebra, interviernen para ayudar en su saneo, pero no facilitan dinero extra para fichar. Ejemplos? QPR, Southampton, Mónaco, Hoffenheim, Chelsea....

( Si buscas más información, en diferentes foros les llaman Foreground, Background y Underwriter, respectivamente)

madre mi a que me gustaria que me cogiera un jeque magnate y traerme a los mejorcito de europa!!

• Autor

@Viggo muchas gracias como siempre viggo.

ya vino el mercado de invierno y no me dio dinero para fichar mantuve el que tenia que era de 10Millones, voy a esperar a el periodo de fichajes de verano y ver si se destapa y me tira unos euros ya que según dice su mensaje quiere que mi Atlético sea el mejor club del pais y del continente, esperemos que sea un ''loco'' lindo que invierta dinerales en fichajes

@nico304 Yo también, que para eso soy hincha del club xD

PD: Eso sí, que luego no sea como el Jeque del Málaga que si te he visto no me acuerdo....

El del Alcorcon seria un mangante magnate xD

muy buenos datos!!!

madre mi a que me gustaria que me cogiera un jeque magnate y traerme a los mejorcito de europa!!

jajaja se cual es el sentido del comentario, pero no deja de parecerme gracioso la oración formada por las 12 primeras palabras de tu mensaje. Disculpa si no te gustan las bromas.

Saludos.

Esto de los magnates no lo sabia, de verdad este juego es bastante amplio.

jajaja se cual es el sentido del comentario, pero no deja de parecerme gracioso la oración formada por las 12 primeras palabras de tu mensaje. Disculpa si no te gustan las bromas.

Saludos.

jajajajajajajajaja ostia no me fije xD Pero bueno no soy de esos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.