Jump to content

Magnate compra mi club

Featured Replies

El En 16/4/2015 at 17:31, nico304 dijo:

@Viggo muchas gracias como siempre viggo.

ya vino el mercado de invierno y no me dio dinero para fichar mantuve el que tenia que era de 10Millones, voy a esperar a el periodo de fichajes de verano y ver si se destapa y me tira unos euros ya que según dice su mensaje quiere que mi Atlético sea el mejor club del pais y del continente, esperemos que sea un ''loco'' lindo que invierta dinerales en fichajes

Hola perdona reabrir otra vez el tema, pero estaba navegando, he encontrado tu tema y querría preguntarte cómo te fue con el Atlético?

Y @Viggo respecto a lo del Málaga tienes razón xD, pero en el 2015 el Málaga es un buen equipo para elegirse, no pide expectativas altas y tiene jugadores para llegar a más de lo que te piden (yo creo recordar que voy 10º o así y he empatado con Barcelona y Sevilla 0 - 0 y gané al Valencia 2 - 0, superando todas las apuestas que iban contra mi equipo, excepto contra Madrid y Atlético, los cuales perdí 3 - 0 y 2 - 1, este último con gol de chorra de Vietto en el 90' xD)

@Luiselguay Por favor, para otra vez evita reflotar un tema de tanto tiempo (1 año) para preguntar una mera curiosidad.

Espero que lo entiendas.

Saludos.

El hace 14 minutos, mabormu dijo:

@Luiselguay Por favor, para otra vez evita reflotar un tema de tanto tiempo (1 año) para preguntar una mera curiosidad.

Espero que lo entiendas.

Saludos.

vale, la próxima vez le enviaré un mensaje privado para preguntarle. Lo siento :P:mrbl:

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.