Jump to content

2º Escenario MLB 2015 - El milagro argento

Featured Replies

Publicado

Promo – El milagro argento

2015_4.png

2º ESCENARIO MLB 2015 · EL MILAGRO ARGENTO

2015_5.png

Pergamino, 26 de Octubre de 2014

La vida es una puta mierda. Cuando eres un niño solo piensas en ser mayor, hacer las cosas que pueden hacer los mayores, darle a las minas, manejar los autos, beber hasta romperla. Luego te haces mayor y vienen los trabajos, la maldita rutina, el poco tiempo ocio que te queda para cuidar a los niños, a los abuelos…EmpiezaN los achaques, te duele todo, ya no tienes ganas de nada y sólo piensas en cuando eras niño…. Y cuando uno alcanza cierta edad, como yo que tengo ya casi 59 años, pues uno empieza a plantearse según qué cosas y al mismo tiempo relativizarlo todo. Se vive en un curioso estado de felicidad en el que todo está de vuelta, nada importa, todo es bueno y uno espera tranquilamente a que vengan a buscarlo y lo retiren de la circulación. En resumen, que nunca estamos contentos. Siempre esperamos algo.

Pero no. La puta que lo parió. Todo al carajo. Quién me mandaría decir que sí cuando ese ingrato de Javier (Javier Martínez) me llamó suplicando como una mina, pidiendo mi ayuda para reconducir la situación y soñar con un milagro?

Quizá porque en este cuerpo fijo, flaco y abonado a la incertidumbre, siempre le pudo joder a la vida, al sentido común, al antónimo y al sinónimo...

Me llamo Eduardo Blanco, pero todos me llaman Pastichoti. Tengo 58 años y recién fiché por el Douglas Haig de la Primera B argentina. Soy un boludo.

EL RETO

El Douglas Haig, fundado en 1918, pertenece al Grupo A de la Primera B Nacional argentina, equivalente a la Segunda División de dicho país. Quedan tan sólo 5 jornadas y el equipo es último en la tabla con 12 puntos, a 9 puntos del 5º puesto, último que da acceso a la promoción. La racha del equipo ha sido desastrosa pues ha encadenado 8 partidos sin conocer la victoria (4 empates y 4 derrotas).

Sólo quedan 5 partidos, 15 puntos en juego. Será posible el milagro argento? El milagro de Pastichoti?

Te atreves con este reto argentino?

Podrás conseguir el milagro de una plaza para el ascenso?

O acaso serás el colista de una temporada para olvidar?

2015_6.png

• Nombre completo: Club Atlético Douglas Haig
  • Apodo: Fogoneros, Rojinegros, El Milán de Pergamino
  • Fundado: 1918 (96 años)
  • Estadio: Miguel Morales
  • Capacidad: 16.000 espectadores
  • Liga: Grupo A, Primera Nacional B (2º Nivel –Argentina)
  • Enlace web oficial: http://www.douglashaig.com/

Objetivos Principales

• Lograr plaza de ascenso ( 500 puntos)
  • Lograr quedar 8º o por encima (200 puntos)

Objetivos Secundarios:

• Pergamino. En función del puesto en el que se finalice la temporada por encima del puesto actual (11º puesto) se sumará 100 puntos por cada escalón conseguido.
  • Milan. Si se consigue no caer derrotado en los cinco partidos que quedan en liga se obtendrán 200 puntos adicionales.
  • Fogoneros: Por cada partido donde consigamos 2 ó más goles a favor, conseguiremos 100 puntos por partido.
  • Profesionalismo: 50 puntos por enviar todos los screens necesarios. En el caso de no recibirlos todos, se restará -50 puntos al total de puntos conseguidos.

Méritos de Oro: (según baremo)

• Ferrocarril. Si conseguimos una victoria ante Nueva Chicago y Boca Unidos, 100 ptos extra por cada partido. Ambos son candidatos al ascenso.
  • M.Levato: Nuestro hombre más veterano, Sebastián Carrera (36 años) lleva 1 gol y 2 asistencias. Por cada gol que anote, 100 puntos. Si acaba líder en la tabla de asistentes, 200 puntos.
  • Rojinegros: por cada partido que dejemos nuestra portería a cero sumaremos 100 puntos.
  • Buenos Aires. Por cada derrota que cosechemos se nos restará 100 puntos.

Reglas del Escenario:

• La partida se disputará con el FM15.3.2
  • Se utilizará el siguiente fichero para disputar la partida: Descargar .
  • La partida ya tiene un manager creado (Eduardo Blanco). No es necesario crear un manager nuevo.
  • No se admitirán fichajes (sólo se permitirán bajas) de nuevos jugadores y/o empleados para ninguno de nuestros equipos, así como tampoco ningún tipo de cesión. Si se permite utilizar jugadores del reserva o juvenil.
  • Dicho escenario se disputa bajo las directrices de las

• Todos los screens deberán remitirse a la cuenta de correo: retosmlb14@gmail.com ( por favor, incluid Nick del foro en el asunto del correo)
  • Screens Necesarios:

• Clasificación Final ( Tabla de la Liga Regular con los datos de goles a favor, en contra)
  • Resultados Partidos disputados desde el 26/10 hasta final de temporada ( Vista Calendario/Partidos del Primer equipo)
  • Pantalla de vista partido (Dentro de cada partido, Vista General/Vista General) de todos los partidos disputados.
  • Pantalla con estadísticas Global de nuestra plantilla
  • Pantalla con estadísticas Primera Nacional B - Jugador
  • Pantalla total a final de temporada del histórico de fichajes + cesiones +empleados
  • Para cualquier duda sobre qué screen remitir, contactar vía MP o hilo del Escenario con el moderador de la zona @Viggo

• El plazo para la entrega de todos los screens y cierre del reto será el próximo 26 de Abril (inclusive)
  • Diviértete, compártelo en este hilo y sé honesto.

Que linda foto de la plaza principal de Pergamino, con la vista de la Iglesia de la Merced, que es donde me bautizaron y mis viejos se casaron.

Que feo depender de otro equipo para ascender, gane los 3 primeros y estoy a 5pts de Argentinos cuando quedan 6 en juego xD

Arranco este escenario para que no se me pase como el anterior y en las noticias del paso de los días lo primero que me encuentro es que Raúl Jiménez le marcó un hat-trick con el Atlético de Madrid al Getafe... This is FM!! :D

@Viggo screens enviados. Un detalle, el FM esta en 15.3.2

Primer partido, 3-1 con gol del prehistorico Carrera

Hola, ¿soy el único al que le sale Levato lesionado para 5-6 semanas? La he cargado dos veces y en ambas partidas me aparece lesionado.

@desseim ya viene lesionado.

@desseim ya viene lesionado.

Entonces... ¿cómo podremos conseguir el logro de hacerlo máximo asistente o que marque algún gol? @Viggo

• Autor

Lee bien el objetivo compañero. Se llama así por ser el tal Lovato un símbolo del club, pero el récord hace referencia a otro jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.