s3rg10h85 Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Bueno lo dicho en el titulo, tengo jugadores como savitsKyi, tielemans, Jovic y zivkovic que ahora mismo no tienen hueco en la plantilla y me molaria saber como se coge un club cantera, que luego yo mismo lo añadiré como un nuevo club al que llevar, así los llevo yo también, gracias
Rushkins Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Bueno lo dicho en el titulo, tengo jugadores como savitsKyi, tielemans, Jovic y zivkovic que ahora mismo no tienen hueco en la plantilla y me molaria saber como se coge un club cantera, que luego yo mismo lo añadiré como un nuevo club al que llevar, así los llevo yo también, gracias Antes hacías una petición a la directiva, pero ojo, en el nuevo me parece que si fichas mucho es como en realidad, el vestuario es un caos
Hattori o ninja Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 @s3rg10h85 es donde te dice @Rushkins. Puedes hacer una petición a la directiva, y si acceden a ello te propondrán unos clubes para que tú elijas el más adecuado. Si eres un auténtico capo, creo que te preguntan directamente cuál es tu propuesta.
nathan_orviz Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 @s3rg10h85@Hattori o ninja Tienes que pedirlo a la directiva, pero como el equipo en cuestión, es a veces tan inferior al tuyo, solo puedes enviar allá a los suplentes de tus descartes... Vale más ceder manualmente, al equipo que tu consideres mejor.
Hattori o ninja Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Claro... no se trata de "un club cantera" al azar y a jugar... ¿ese club tiene unas instalaciones buenas, para desarrollar a mi jugador?¿Tiene un cuerpo técnico adecuado para desarrollar a mi jugador? por ejemplo... no sólo se trata de que juegue minutos.
s3rg10h85 Publicado Abril 17, 2015 Autor Publicado Abril 17, 2015 Igual es imposible de hacer pero yo lo que quiero hacer es coger un club cantera aunque sea haciendo un poco de trampa...porque mi idea era añadir un nuevo equipo y pedirme la cesión a mi mismo...pero se que muchos jugadores dirán que no...y creo que haciendo un club cantera si los mandas tu directamente creo que suelen hacer más caso
HARROKS Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 Los clubes cantera sirven de poco si no tienen una buena reputación, pues la mayoría de tus jugadores se negarán a ir por mucho que insistas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.