Jump to content

como coger un club cantera

s3rg10h85

Posts Recomendados

Publicado

Bueno lo dicho en el titulo, tengo jugadores como savitsKyi, tielemans, Jovic y zivkovic que ahora mismo no tienen hueco en la plantilla y me molaria saber como se coge un club cantera, que luego yo mismo lo añadiré como un nuevo club al que llevar, así los llevo yo también, gracias

Publicado

Bueno lo dicho en el titulo, tengo jugadores como savitsKyi, tielemans, Jovic y zivkovic que ahora mismo no tienen hueco en la plantilla y me molaria saber como se coge un club cantera, que luego yo mismo lo añadiré como un nuevo club al que llevar, así los llevo yo también, gracias

Antes hacías una petición a la directiva, pero ojo, en el nuevo me parece que si fichas mucho es como en realidad, el vestuario es un caos

Publicado

@s3rg10h85@Hattori o ninja

Tienes que pedirlo a la directiva, pero como el equipo en cuestión, es a veces tan inferior al tuyo, solo puedes enviar allá a los suplentes de tus descartes... Vale más ceder manualmente, al equipo que tu consideres mejor.

Publicado

Claro... no se trata de "un club cantera" al azar y a jugar... ¿ese club tiene unas instalaciones buenas, para desarrollar a mi jugador?¿Tiene un cuerpo técnico adecuado para desarrollar a mi jugador? por ejemplo... no sólo se trata de que juegue minutos.

Publicado

Igual es imposible de hacer pero yo lo que quiero hacer es coger un club cantera aunque sea haciendo un poco de trampa...porque mi idea era añadir un nuevo equipo y pedirme la cesión a mi mismo...pero se que muchos jugadores dirán que no...y creo que haciendo un club cantera si los mandas tu directamente creo que suelen hacer más caso

Publicado

Los clubes cantera sirven de poco si no tienen una buena reputación, pues la mayoría de tus jugadores se negarán a ir por mucho que insistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...