Jump to content

Entrenar Sacrificio y Trabajo en Equipo

Featured Replies

Publicado

Tengo a Deulofeu en el Depor y en pretemporada lo estoy mimando, es una cesión ( editadad ) la única trampita que hice y el chico está que se sale.

Pero quería entrenar esos valores, ¿ es posible ?, en el entrenamiento individual no me aparece

@Rushkins No, no se pueden entrenar. Son atributos absolutos (creo recordar que se llamaban así o en una guía le daban ese nombre). Es como algún atributo oculto, como consistencia o "jugar partidos importantes".

Ni siquiera tutelando?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ni siquiera tutelando?

NI idea ........

Tutelando sí. Los atributos mentales que se pueden entrenar se pueden subir si los tutela un jugador con los atributos mentales altos. Yo he visto subir a jugadores míos en Trabajo en Equipo y Sacrificio.

Los absolutos son los ocultos, ¿no? Esos sí que creo que no cambian. Pero los visibles, todos.

Hay roles que entrenan esos atributos. Pon a entrenar alguno de esos roles, y en el general pon tactico para qur se centren en esos aspectos del juego. Es lo unico q se puede hacer a parte del tutelaje, y no garantiza nada, puede funcionar o no.

Consistencia tengo entendido que puede subir. Una vez mirando con un programa de scout (creo que el FM Genie) si le das a la opción para que te muestre la progresión potencial del jugador ví que la consistencia de jugadores jóvenes subía algún puntico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.