Jump to content

Fallo extraño

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos, de repente el juego me aparece con esta etiqueta en la esquina superior izquierda, sin venir a cuento "guardar reproducción ctrl /"

150416062055217790.jpg

¿A qué se debe? pero lo más importante ¿cómo podría quitarlo?

Un saludo!

Publicado

Ok, veo que por el momento nadie supo averiguar que pudo ser.

Agradezco igualmente las visitas, dejaré un par de días para ver si pueden dar con la solución.

Gracias de antemano.

Publicado

Finalmente no me quedó más remedio que optar por el elemento clásico en estas situaciones y, casi siempre, infalible: re-instalar.

Y voilá, solucionado.

Espero que sirva este hilo como ejemplo para solucionar futuros casos similares.

Un saludo

Publicado

Creo que con limpiar caché, cambiar temporalmente de skin o riniciar el juego hubiese bastado... Pero la reinstalación también es válida, es infalible. :biggreen

Publicado

Creo que con limpiar caché, cambiar temporalmente de skin o riniciar el juego hubiese bastado... Pero la reinstalación también es válida, es infalible. :biggreen

Todo probado salvo lo de limpiar caché :mrgr: ahí te daré el beneficio de la duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...