Buenrollito Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Hola a ver si alguien me puede facilitar el fichar a plazos sin llevar al club a a la ruina... Me gustaría saber si hay alguna manera o algo por lo que guiarte para saber cuál sería la cuota adecuada al mes para fichar un jugador a plazos sin que el equipo se vaya a la ruina... Por que no creo q ofrecer lo que tu creas q vale el jugador y ponerlo a los plazos que tu quieras esta bien... Quien sabe si en un futuro el equipo se va a la ruina x ese fichaje?? O cuantos podría hacer a la vez sin Q el equipo se arruine en un futuro? en resumen como saber cuales son los plazos adecuados para q el club no quiebre en un futuro. Gracias un saludo
Hattori o ninja Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 @Buenrollito pues depende de tu situación. De tus ingresos. De tus gastos. De tu proyección económica (que se ve en ECONOMÍA --> previsión) y luego echa un vistazo a CENTROS DE FICHAJE --> CLÁUSULAS, que creo que es donde aparecen tus obligaciones asumidas en el mercado de fichajes. No hay una respuesta exacta. Y todo depende si te gusta hacer primar lo deportivo sobre lo económico, si prefieres la estabilidad económica o si quieres buscar un equilibrio.
Buenrollito Publicado Abril 16, 2015 Autor Publicado Abril 16, 2015 Yo busco un equilibrio, lo que no quiero es llevar el club a la ruina para poder seguir fichando... Es que tengo el Valencia y el presi me pide como filosofía que fiche jugadores de renombre pero me da 24M y como no compre a plazos tendré que gastármelo todo en un jugador y seria a uno por temporada Xq no es que el Valencia tenga jugadores de sobra con los que no contar y poder vender al contrario.
nathan_orviz Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Ficha al contado, a tocateja, y vende a 48 meses. Siempre. Con el tiempo, verás que bien va tu economía. Eso si, cuando vendes a un jugador, solo te darán el 25% del traspaso. Eso, si no te retienen nada de los traspasos...
Buenrollito Publicado Abril 17, 2015 Autor Publicado Abril 17, 2015 Yo se que al contado es mejor y mas barato pero los jugadores que me pide el Valencia que fiche no cuestan menos de 25M mínimo y así solo podría fichar a uno por temporada...
drsska Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 Pero es que creo que aunque fiches a plazos, el dinero total te lo restan del presupuesto de fichajes de inmediato aunque a la economia real se le vaya descontando cada mes
Buenrollito Publicado Abril 18, 2015 Autor Publicado Abril 18, 2015 Asa ok, claro te lo descontarán de los futuros presupuestos de fichajes no?? Ok gracias
drsska Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 De los fututos no, del actual presupuesto de fichajes. Por ejemplo si fichas a uno por 12M a un millon por mes, del presupuesto de fichajes te descuentan los doce y ya luego mes a mes te quitan un millon de a economia real. Vamos que para fichar aunque sea a plazos tienes que tener el dinero, sino no podras
nathan_orviz Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Lo mismo pasa cuando fichas a un jugador que llega la próxima temporada (un brasileño de 17 años, por ejemplo), te restan el presupuesto y se paga cuando llegue el jugador. Para comprobar eso, fijaros en el dinero en caja, vereis que no varía.
Joyce Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 De los fututos no, del actual presupuesto de fichajes. Por ejemplo si fichas a uno por 12M a un millon por mes, del presupuesto de fichajes te descuentan los doce y ya luego mes a mes te quitan un millon de a economia real. Vamos que para fichar aunque sea a plazos tienes que tener el dinero, sino no podras Eso no funciona así. Según cuántos plazos pongas, te descuentan más o menos, de manera más o menos proporcional. Lo que pasa es que si fichas a 12 meses, prácticamente no se nota, porque entra todo en el presupuesto de la temporada. Pero veamos otro ejemplo. Fichas a un jugador por 12 millones, a pagar en 24 meses. La directiva te dice, supongamos, "se restarán 7 millones del presupuesto de fichajes". 6 millones corresponden a la mitad del traspaso (la otra mitad la pagarás el año siguiente, y por lo tanto se te restará del próximo presupuesto). El otro millón (o la cantidad que sea) es por el pago al representante, al jugador, etc. Es por esto que si fichas muchos jugadores pagando a plazos estás comprometiendo la economía futura, ya que si tu siguiente presupuesto iba a ser de 30 millones, ahora es de 24. Y cuanto más fiches, más te bajará... así que no es recomendable utilizar de manera habitual este recurso. Estoy seguro porque con el Barça, para fichar bien antes de la sanción, gasté unos 70 millones, pese a que tenía un presupuesto de unos 25. Conseguí otros 25 vendiendo jugadores y la diferencia de 50 a 70 la suplí poniendo fichajes a plazos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.