josecarlos55 Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Buenas a todos, me acabo de comprar el juego hace una semana, está instalado con la última actualización. He empezado una carrera con un equipo de 2ª B y tengo una media de lesión por partido, tengo 7 jugadores lesionados y el mínimo, 4 semanas de baja. Mi pregunta es si debería instalar el parche de lesiones que hay en este foro o seguir así...realmente después de instalar el parche se va a notar que las lesiones son "normales"? por decirlo de una manera Gracias, saludos!
Jose_Bcn Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Instala el parche sin dudarlo o te volverás loco.
Victormuni23 Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Ni idea de que existia un parche para las lesiones. Lo buscaré
MarianoVX Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Igual, es normal en esa división tener muchos lesionados. Intentá cuanto antes contratar un preparador físico bueno y que no tenga mucha carga.
Hattori o ninja Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Hola, @josecarlos55 Para saber si es normal o no, postea tres capturas de pantalla. En primer lugar ve y pincha donde pone (por ejemplo) Cádiz 1º en Segunda B grupo IV (pues pincha en segunda B). Ahí pasa el cursor por Estadísticas (se abrirá un desplegable) y marca "Tabla de lesiones". Haz captura de pantalla. En segundo lugar, saca una captura de tu entrenamiento o dinos qué estás entrenando. Por último, pon una captura de lo que dijo @MarianoVX.
Buenrollito Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Yo lo instale en el 2014 y me fue igual o peor pero no se si quieres prueba y ya me cuentas q a mi lo de las lesiones me toca la moral que te cagas...
MarianoVX Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 @Buenrollito Como puse anteriormente, si tenés muchas lesiones (a pesar del parche) es por algo. Intentá tener un preparador físico siempre y que los jugadores jueguen los partidos estando en forma física.
Jose_Bcn Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 Igualmente en mi caso, cuando llegan al 100% de forma para el partido las lesiones disminuyen drásticamente, en pretemporada entreno 7 semanas de las cuales mínimo 4-5 las dedico a entrenar la forma física, cuando empiezo la liga noto que mis jugadores van sobrados y el resto muy espesos. Aparte amistosos y demás.
analpa1997 Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 A mi con el parche de Galvez no he notado mucha diferencia. Pero porque no se me lesionan muchos
Buenrollito Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 que este en baja forma para los partidos no tendrá nada q ver con que se te lesione entrenando no?? que este en baja forma para los partidos no tendrá nada q ver con que se te lesione entrenando no??
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.