Nachitolo19 Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 Hola buenas noches, como he puesto, a la hora de entrar en mi partida, no me deja tomar el mando de ella hasta que no metiera la clave que por lo visto puse. No la recuerdo, ya que seria sin querer, porque ni me entere que la puse. Alguien me puede indicar como se encuentra esa clave o como se toma el mando sin ponerla? Gracias Un saludo
Hattori o ninja Publicado Abril 16, 2015 Publicado Abril 16, 2015 @Nachitolo19 tenías muy avanzada la partida? Eso se pone al crear el perfil de manager. Así que si la pusiste sin querer, pues no será muy difícil. ¿tal vez el nombre del manager?¿O un apodo? Si no, pues, que yo sepa no hay forma. Tendrías que empezar una nueva partida que yo sepa.
Nachitolo19 Publicado Abril 16, 2015 Autor Publicado Abril 16, 2015 @Nachitolo19 tenías muy avanzada la partida? Eso se pone al crear el perfil de manager. Así que si la pusiste sin querer, pues no será muy difícil. ¿tal vez el nombre del manager?¿O un apodo? Si no, pues, que yo sepa no hay forma. Tendrías que empezar una nueva partida que yo sepa Aun empezando una nueva partida no me deja... Como se desinstala el juego completo sin que se quede guardado ninguna configuracion?
Hattori o ninja Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 @Nachitolo19 Creo que es click derecho del rato, en la biblioteca de Steam, y "Eliminar contenido local"
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.