max damage Publicado Abril 17, 2015 Publicado Abril 17, 2015 En mi partida con el Arsenal, al comenzar la temporada Youri Tielemans queria dejar el equipo para poder ganar titulos, algo raro, porque la temporada pasada ganamos Premier y Champions, en la conversacion acordamos que si ganaba la liga se quedaba, pues bien, acabamos la temporada ganadola y me salto el mensaje de "Tielemans esta contento de seguir en el equipo", hasta ahi marcha bien la cosa. El problema que tengo ahora es que no quiere renovar el contrato porque esta descontento en el club.. no se que más hacer para que no se quiera ir!! es posible que haya un bug?
Sergio13Petrus Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Dejalo, son las maravillas del fm Yo estoy con el atletico y Juan Iturbe me pedía que el club mejorase su reputación, eramos 2 por detrás del united, al final se fue libre a la juve que no esta ni en el top 10. Era titular indiscutible, llevaba ya 5 años en el club promediando 20 goles y 15 asistencias por temporada.
coachcarter Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Eso es que a su mujer no le gustaba la ciudad y no querían parecer calzonasos , hazme caso . Lo que pasa es que el fm no lo dice.
max damage Publicado Abril 18, 2015 Autor Publicado Abril 18, 2015 Lo tienes de titular o de recambio? Ahora mismo de recambio.
itmightkillmeh Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Puede ser por eso, lo tienes como "importante jugador clave" o sólo primer equipo ?
Victor1312 Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Habla con el y pidele que se quede que ganaras mas titulos proximamente y cuando ganas uno se pondra contento o tambien ponlo de titular y jugador del primer ekipo que juegue el 75% de los aprtidos y vera como se alegra, tambien puedes cederlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.