Jump to content

No puedo comprar a Berardi con el Sassuolo

Posts Recomendados

Publicado

La cuestión es esta:

Estoy en el 30 de junio de 2015 dinero en mano para comprar mi mitad de Berardi, le gano la puja a la Juve y no puedo hacer el fichaje, me dice que el club no tiene suficiente dinero. Había vendido jugadores precisamente para poder conservarlo pero nada, con el dinero que me dieron estoy entre Vietto y Boyé.

Como me quede con la duda cargue la partida otra vez y con el editor me puse presupuesto de Manchester City y nada igual me dice que no tengo dinero suficiente.

Si alguien sabe que pasó o como arreglarlo se le agradece.

Publicado

Lo que seguramente te diga, es que el jugador no quiere ir porque no tienes recursos suficientes para pagarle. Una manera de decir que no quiere jugar en tu club. No se como vas, pero es el Sassuolo... y entre Sassuolo y Juve...

Si tienes pasta, el único momento en que te echan para atrás el fichaje, es cuando lo tienes que confirmar, que no puedes, porque claro, no tienes pasta...

Publicado

Tengo dinero para el fichaje y para su salario incluso se lo podría mejorar, con respecto al club quede de segundo a 4 puntos de la juve. Y por dinero no es por que al usar el editor tengo todo el dinero del mundo disponible pero igual cancela el fichaje, no se que puede haber pasado.

Igual compre a Boyé por 5 millones pero me da rabia perder no el jugador sino el dinero que me hubiera podido entrar :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...