Budiju4 Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Me gustaria comenzar este post para recomendar jugadores libres
diazrj Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Ezequiel, español extremo izquierdo, veintitantos años. Estrella de equipos de buen jugador para equipos de media tabla para abajo.
UrbanoBogs Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Mohamadou Diarra, Adriano el nueve brasilero, Zigic. Y hay un lateral buenisimo, brasilero, pero no me se el nombre, si alguno lo sabe que lo diga, tambien esta libre
Marecrack Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Marton Fulop es un buen arquero que te puede servir para equipos de primera y no es tan viejo, otro es Youssef Mohamad, es un gran defensor con pasado en la Bundesliga que puede ser titular en algunos equipos de primera o de recambio también, otro es Jumar, el brasileño, que es un muy buen volante defensivo aunque hace varios años que no juega en un equipo profesional, el ultimo que se me ocurre es Lassad, buen delantero que jugo en el Deportivo. Mohamadou Diarra, Adriano el nueve brasilero, Zigic. Y hay un lateral buenisimo, brasilero, pero no me se el nombre, si alguno lo sabe que lo diga, tambien esta libre Creo que estás pensando en el lateral derecho Lucas, que es muy bueno
cornifero Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 el lateral derecho brasileño se llama Lucas
Edd_17 Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 Acá una lista, aunque algunos ya habrán conseguido equipo en la 15.3 http://www.fmscout.com/a-football-manager-2015-best-free-players.html
luanpefe Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 el lateral derecho brasileño se llama Lucas Por el nombre de Lucas me aparecen varios , ¿ Que edad tiene ?, o si sabes la id, ¿cual es ?. gracias por la recomendacion
xavilin Publicado Abril 18, 2015 Publicado Abril 18, 2015 No se el nombre completo, pero viene del sao paulo y empezó en el figueirense, por si lo buscas en google.
Budiju4 Publicado Abril 18, 2015 Autor Publicado Abril 18, 2015 Acá una lista, aunque algunos ya habrán conseguido equipo en la 15.3 http://www.fmscout.com/a-football-manager-2015-best-free-players.html De toda esa lista ,cuales recomiendas ?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.