Jump to content

Jugadores Libres Buenos

Posts Recomendados

Publicado

Mohamadou Diarra, Adriano el nueve brasilero, Zigic. Y hay un lateral buenisimo, brasilero, pero no me se el nombre, si alguno lo sabe que lo diga, tambien esta libre

Publicado

Marton Fulop es un buen arquero que te puede servir para equipos de primera y no es tan viejo, otro es Youssef Mohamad, es un gran defensor con pasado en la Bundesliga que puede ser titular en algunos equipos de primera o de recambio también, otro es Jumar, el brasileño, que es un muy buen volante defensivo aunque hace varios años que no juega en un equipo profesional, el ultimo que se me ocurre es Lassad, buen delantero que jugo en el Deportivo.

Mohamadou Diarra, Adriano el nueve brasilero, Zigic. Y hay un lateral buenisimo, brasilero, pero no me se el nombre, si alguno lo sabe que lo diga, tambien esta libre

Creo que estás pensando en el lateral derecho Lucas, que es muy bueno

Publicado

el lateral derecho brasileño se llama Lucas

Por el nombre de Lucas me aparecen varios , ¿ Que edad tiene ?, o si sabes la id, ¿cual es ?.

gracias por la recomendacion

Publicado

No se el nombre completo, pero viene del sao paulo y empezó en el figueirense, por si lo buscas en google.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...