Soulside-Journey Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 El tercer cambio en el 70'? tan pronto? no cuentas posibles lesiones? en cuanto a uno le sale la 'cruz', lo cambio al instante... Lo que no hago, son cambios a partir del minuto 85 cuando voy goleando... en la vida real, me parece una falta de respeto hacer un cambio en el 90 con 3-0... Esto son impresiones mias cuando juego, no se si pasará de verdad... - Tal vez, al rotar tanto, lo jugadores no acaban de coger ritmo de juego, y por eso no se recuperan o se cansan antes. - Si a un jugador lo cambias siempre en el minuto 60-65, nunca te va a aguantar el partido completo, no le estás preparando para ello, y un futbolista, debe estar preparado para jugar 90 minutos. PD: A los jugadores se les paga para jugar, no para entrenar. Piensalo asi, verás como no te duele, sino, los buenos, solo jugarán partidos contados, porque, y si se lesiona? y si llega cansado? y si le echan amarila y no puede jugar el siguiente que es más importante? ..... Deben estar flipando, después de tener al Cholo que ahora los roten... jajaj Pero no siempre cambio a los mismos todos deben estar acostumbrados a aguantar 90 minutos, de hecho los que cambio en el 60 siempre suelen venir de jugar 180 minutos en una semana. Lesiones durante los partidos la verdad que no tengo muchas, si son leves les dejo seguir si no gano comodamente. Como ya te han dicho eso no se trata de "acostumbrar" al jugador, Zidane fue a Italia donde la preparación física era una barbaridad y nunca lo he visto con el físico de Ronaldo ni en sus mejores épocas, es un tema del jugador, de sus caracteristicas, igual que hay jugadores que se lesionan a cada rato como Robben, también hay jugadores que siempre los veras sufriendo por recuperarse entre un partido y otro. Y no hay nada de irreal en ello. En Italia, siempre hubo jugadores como Zidane, Kaká o Pirlo, que tenían a otros 10 gattussos corriendo para ello. Zidane no es el mejor ejemplo. Llevando el tema al extremo, cuando tienes un jugador que apenas juega, no se te cansa mucho antes y recupera peor que el resto? pues eso... Estoy hablando de genética, tu cuerpo no tiene el mismo metabolismo que el de otra persona, igualmente la adaptación a ritmos de exigencia física o mental no es igual en todas las personas, hay jugadores que necesitan una semana entera a un ritmo bajo de entrenamiento para llegar a un 96 o 98%. Y estoy hablando del entrenamiento no de si Zidane corría o no, esto esta documentado, el ya ha dicho en varias entrevistas lo mucho que trabajaba físicamente y lo poco que lo toleraba, que eso afectaba que pudiese recuperarse entre cada partido. Por eso es igual Sacrificio, Resistencia y Atletismo, como atributos son cosas muy diferentes, un jugador puede correr, resistirlo dentro del partido, pero eso no quita que necesite una o dos semanas para volver a su forma física máxima. No confundamos los temas, las lesiones igualmente tienen mucho de genético.
mackboss Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Hola a todos, Yo siempre que tenga 90% de condicion fisica y si entro dentro de la ficha del jugador y no me pone "cansado", lo pongo a jugar...la verdad es que roto muy poco...en champions en la fase de grupos si estoy clasificado para la siguiente ronda y voy a quedar primero de grupo si o si, entonces cambio a los once, pero si tengo opciones de quedar primero aunque este clasificado, tampoco roto... Antes rotaba siempre pero me di cuenta que los resultados no eran muy constantes, y decidi no rotar salvo por necesidades de lesiones, etc... Saludos...
itmightkillmeh Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 A modo personal, empiezo a rotar generalmente en la segunda mitad del campeonato, una vez que ya aseguré el primer lugar. Eso sí, sin contar las lesiones que son rotaciones obligadas. Actualmente estoy con el Arsenal en la tercera temporada, con una planilla corta (18 + Juveniles), así aprovecho de fogearlos para la siguiente temporada. Esa fue mi humilde opinión.
Pocho_Cuervo Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 No se que hago mal pero ya es la segunda temporada que cuando llego al final me vienen 3 o mas lesionados por partidos, la temporada pasada perdi la liga con el barça teniendo mas de 10 puntos de diferencia cuando quedaban 15 en juego, tambien me elimine de champions y perdi la final contra el madrid por el mismo motivo y esta temporada me esta pasando igual.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.