Budiju4 Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 Hola,me gustaria que me recomendasen fichajes para el espanyol cuenta con 0 y me gustaria reforzar la defensa(central y lateral derecho) las interiores y un delantero Gracias
Canky Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 Un delantero que fiché yo para mi Sttutgart es Ezequiel Rescaldani. Como defensa central te recomiendo a Sunzu de Zambia yo lo traje libre, no sé en que periodo de transferencias estás. Y por último de lateral derecho en mi equipo actualmente tengo a Hugo Mallo, 100% recomendable.
Budiju4 Publicado Abril 19, 2015 Autor Publicado Abril 19, 2015 Estoy en el primer periodo , zungu no me aparece,rescaldani esta cedido y de lateral derecho conseguí a bellerin Gracias de todas formas
xavilin Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 Para el primer periodo si tienes hueco para extracomunitarios tienes disponibles para cesión muy barata (solo sueldo, y bajo), al poner de brasileños del futuro: kenedy, Carlos, malcom y ewandro. Cualquiera de ellos subirá el nivel de tu plantilla. Yo solo probé a kenedy, en la real, y metió 23 goles y 12 asistencias en 36 partidos jugando desde cualquiera de las dos bandas. Con suerte Suso estará disponible también, y seria el mejor del equipo de lejos.*poker, maldito movil
Budiju4 Publicado Abril 19, 2015 Autor Publicado Abril 19, 2015 Para el primer periodo si tienes hueco para extracomunitarios tienes disponibles para cesión muy barata (solo sueldo, y bajo), al poner de brasileños del futuro: kenedy, Carlos, malcom y ewandro. Cualquiera de ellos subirá el nivel de tu plantilla. Yo solo probé a kenedy, en la real, y metió 23 goles y 12 asistencias en 36 partidos jugando desde cualquiera de las dos bandas. Con suerte Suso estará disponible también, y seria el mejor del equipo de lejos.*poker, maldito movil Los brasileños que me has indicado son todos jugadores de banda ?
xavilin Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 Para el primer periodo si tienes hueco para extracomunitarios tienes disponibles para cesión muy barata (solo sueldo, y bajo), al poner de brasileños del futuro: kenedy, Carlos, malcom y ewandro. Cualquiera de ellos subirá el nivel de tu plantilla. Yo solo probé a kenedy, en la real, y metió 23 goles y 12 asistencias en 36 partidos jugando desde cualquiera de las dos bandas. Con suerte Suso estará disponible también, y seria el mejor del equipo de lejos.*poker, maldito movil Los brasileños que me has indicado son todos jugadores de banda ? son todos delanteros naturales, algunos pueden jugar en banda también (creo que kenedy y carlos) y creo que malcom puede de mediapunta. son todos muy muy buenos. buceando en la partida que estoy jugando, en la primera temporada ciaran clark sale por una cesión muy barata del aston villa y es un muy buen central para el español, y te puede jugar de lateral izquierdo también. tienes a vallejo muy barato, pero si ya lo ha fichado un grande intenta su cesión, te rendirá desde el primer momento y hasta puedes sacar una cesión para un par de temporadas. lo mismo con alex serrano del sporting.
Budiju4 Publicado Abril 19, 2015 Autor Publicado Abril 19, 2015 No he conseguido a ningún brasileño, estoy negociando con vallejo pero no tengo suficiente dinero
Canky Publicado Abril 19, 2015 Publicado Abril 19, 2015 Sergio Araujo de las palmas también me ha ido bastante bien. De Central intenta llevarte a Jesús Vallejo, tiene mucho futuro o traer cedido a Giménez del Atlético.
the_progress Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 Como centrales podría recomendarte a Mammana de River Plate y Malcom del Fluminense. Ambos aceptan venir cedidos a la segunda división y a mi me han rendido muy bien con el Tenerife.
Budiju4 Publicado Abril 21, 2015 Autor Publicado Abril 21, 2015 Vale y un delantero de las caracteristicas de caicedo ?
the_progress Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Vale y un delantero de las caracteristicas de caicedo ? Yo fiché a Airam Cabrera, del Cádiz. Como delantero de área hizo una temporada muy buena en primera división. Si no recuerdo mal marcó 14 goles en 24 partidos. En la segunda temporada lo saqué del Cádiz por 350m
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.