Jump to content

Destinar ingresos al presupuesto de fichajes

sergi08

Posts Recomendados

Publicado

Hola, buenas tardes!

Me gustaría saber si hay alguna posibilidad y si es así, cómo, de destinar parte de los ingresos por clasificarse para Champions, empates en partidos europeos y ese tipo de cosas, para el presupuesto de fichajes y salarios.

Un saludo, y gracias de antemano!

Publicado

Creo que no... lo único pedirle a la Directiva un aumento del presupuesto, o que ellos de motu propio lo hagan. Pero sólo tienes un porcentaje disponible en relación con las ventas. Si vendes por 10 millones, ponte que te den disponible 7,5 si tienes el 75%, por ejemplo.

Publicado

En mi partida de FM14 que voy en el año 2031 te puedo decir con seguridad que eso depende de los resultados economicos a final de temporada, si son buenos la directiva te da mas dinero para fichajes o para sueldos, puedes tratar pedirle mas dinero a la directiva a ver que te dicen pero eso a la final depende de si ganas mas de lo que gasta tu club.. en mi caso he tenido perdidas de 300 millones de euros y me lo quitan del presupuesto de fichajes ya que tengo el 100% de las ventas de los jugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...