Jump to content

Nottingham Forest devolverlo a la gloria

monjeverde

Posts Recomendados

Publicado

Que curioso, tengo una partida con el Forest en la quinta temporada y gane la Europa League y la Champions (casi no me creo lo de la champions) y tengo otra partida con el Sassuolo en la mitad de la segunda temporada estoy de segundo a siete puntos de la juve pero espero poder ganarle, la temporada pasada quede de segundo a solo dos puntos.

Con el Forest la cuestión va así: la primera temporada subes de categoría fácil, sino de primero, de segundo o en el repechaje. Para la segunda temporada como el club lo tiene un jeque de rango medio (no tan soltador de dinero como el del city) te dan una buena cantidad de dinero 25 para fichajes y 10 para salarios, fíjate en los contratos que están por acabarse en la premier por que por ejemplo el Manchester United siempre deja libres jugadores muy muy buenos, Smalling, Cleverley, Valencia, Young. Con ellos te puedes nutrir de muy buenos jugadores a coste cero y usar lo que te dan en un muy buen fichaje. Recomiendo pagar la clausula de Munir o Depay. Del Forest el delantero congoles (creo) es el único que juega muy bien y lo puedes vender por un muy buen dinero cuando se estanque y un mediapunta derecho canterano joven que te sirve muy bien de suplente. Lo bueno de la premier es que te dan bastante dinero por derechos televisivos y puedes mantener en buen nivel la economía, para la tercera temporada te dan que si 40 para fichajes y te puedes volver loco y empezar a comprar estrellas. Mi partida fue asi: primer año subi de categoria, segundo año quinto puesto y una copa, tercer año europa league y dos copas, cuarto premier league y champions (con un montón increíble de suerte), quinto año gane la liga y perdí la final de la champions contra el Madrid.

Con respecto al Sassuolo perdí a berardi por lo que creo es un error del juego y aunque fiche muy bien y gratis me adivinaron la tactica y la tengo que cambiar para el parón de invierno, con la suerte que tuve un inicio buenísimo y eso me dio un colchon, tengo confianza que puedo ganarle el scudetto a la juve maldita.

El proyecto del Forest a mi también me llamó bastante la atención pero no sabía que tenia petrodolares asi que me pareció mas fácil de lo que esperaba, si me preguntas el Norwich es mejor proyecto.

Elegi el Forest y es verdad fue muy simple no pude ganar la Champions , pero voy por ella en la cuarta temporada.

En la primera logre el ascenso ( muy facil) , la FA CUP y la Capital One Cup.

En la segunda perdi en cuartos contra la Roma en la Europa League , FA Y COP quede afuera rapido , pero logre la Premier League

En la tercera , fue mi peor temporada , termine el año en blanco pero llegue a semis de la Champions , y en las copas nacionales me eliminaron muy rapido , en la Barclays logre el tercer puesto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...