Jump to content

Ayuda

kako05

Posts Recomendados

Publicado

Hola, aca en una tienda acaba de llegar FM 2015 y con mi hermano queremos comprarlo, pero no sabemos si lo puede instalar en su laptop y yo en la mia o debemos comprar 1 juego cada uno..... Gracias de antemano.

Publicado

Hola, aca en una tienda acaba de llegar FM 2015 y con mi hermano queremos comprarlo, pero no sabemos si lo puede instalar en su laptop y yo en la mia o debemos comprar 1 juego cada uno..... Gracias de antemano.

Hola,

Poder se puede pero debes tener en cuenta que cada juego sólo tiene una contraseña STEAM, algo imprescindible para arrancar el juego. La única manera es que sólo un ordenador esté conectado a STEAM ( online), mientras que el otro debe estar offline. En todo caso, te recomiendo que leas donde te explica una solución para jugar en dos ordenadores distintos.

Publicado

Otra opción es compartir el juego a través del family sharing de steam. Eso si, juega el primero que llegue, el otro debe esperar creo.

Publicado

Hola,

Poder se puede pero debes tener en cuenta que cada juego sólo tiene una contraseña STEAM, algo imprescindible para arrancar el juego. La única manera es que sólo un ordenador esté conectado a STEAM ( online), mientras que el otro debe estar offline. En todo caso, te recomiendo que leas donde te explica una solución para jugar en dos ordenadores distintos.

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...