kako05 Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 Hola, aca en una tienda acaba de llegar FM 2015 y con mi hermano queremos comprarlo, pero no sabemos si lo puede instalar en su laptop y yo en la mia o debemos comprar 1 juego cada uno..... Gracias de antemano.
Viggo Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 Hola, aca en una tienda acaba de llegar FM 2015 y con mi hermano queremos comprarlo, pero no sabemos si lo puede instalar en su laptop y yo en la mia o debemos comprar 1 juego cada uno..... Gracias de antemano. Hola, Poder se puede pero debes tener en cuenta que cada juego sólo tiene una contraseña STEAM, algo imprescindible para arrancar el juego. La única manera es que sólo un ordenador esté conectado a STEAM ( online), mientras que el otro debe estar offline. En todo caso, te recomiendo que leas donde te explica una solución para jugar en dos ordenadores distintos.
Galvez Publicado Abril 20, 2015 Publicado Abril 20, 2015 Otra opción es compartir el juego a través del family sharing de steam. Eso si, juega el primero que llegue, el otro debe esperar creo.
kako05 Publicado Abril 20, 2015 Autor Publicado Abril 20, 2015 Hola, aca en una tienda acaba de llegar FM 2015 y con mi hermano queremos comprarlo, pero no sabemos si lo puede instalar en su laptop y yo en la mia o debemos comprar 1 juego cada uno..... Gracias de antemano. Hola, Poder se puede pero debes tener en cuenta que cada juego sólo tiene una contraseña STEAM, algo imprescindible para arrancar el juego. La única manera es que sólo un ordenador esté conectado a STEAM ( online), mientras que el otro debe estar offline. En todo caso, te recomiendo que leas donde te explica una solución para jugar en dos ordenadores distintos. Muchas gracias!!!!!!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.